FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMEBACK

Jessica Biel vuelve a la televisión con la serie 'The Sinner'

La actriz también ejercerá de productora ejecutiva, y se centra en la historia de una madre que comete un acto público de violencia y no entiende la razón por la cual lo ha hecho.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 10:57

Serie relacionada

The Sinner

The Sinner

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaMisterioThriller

7,7

Popularidad: #492 de 3.455 Ranking The Sinner

  • 6

  • 5

Jessica Biel está planeando su regreso a la televisión. USA Network ha encargado un piloto para una nueva serie que se llamará 'The Sinner'. Esta nueva ficción estará protagonizada y producida por la actriz, según ha podido saber The Hollywood Reporter.

La serie estará basada en el best-seller de Petra Hammersfahr que lleva el mismo nombre. En cuanto a la trama, versa sobre una joven madre que es invadida por un inexplicable sentimiento de ira y comete un acto público de violencia. Sin embargo, no sabe la razón por la cual ha cometido el crimen.

Este incidente pone en marcha un thriller cuyo motor no es el quién o el qué sino el por qué. En esta trama entra en juego un investigador que se obsesiona por descubrir el misterio y junto a la mujer viajan a las profundidades de su psique y a los secretos ocultos de violencia de su pasado.

Jessica Biel en "Total Recall"

Jessica Biel en "Total Recall"

Los directores

Derrick Simons ('The Astronauts Wives Club') ha escrito el piloto y Antonio Campos ('Simon Killer') es el director. Los dos son, junto a Biel, los productores ejecutivos y como socio de producción se encuentra Michelle Purple. Universal Cable Productions serán los encargados de producir el drama, que contará con una hora de duración.

'The Sinner' supondría el regreso de Biel a la televisión con un papel regular después de 15 años. Su fama comenzó en la serie '7 en el paraíso', serie que abandonó en la sexta temporada pese a aparecer en ocasiones especiales. No obstante, apareció en un episodio de 'New Girl' y da voz en las series de animación 'BoJack Horseman' y 'Padre de Familia', además de tener una larga carrera cinematográfica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series