FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PREPRODUCCIÓN

NBC está desarrollando una serie con el creador de 'Mysteries of Laura'

El proyecto televisivo está basado en la novela "The Curve" publicada en junio de 2016 y se centrará en una escuela de derecho.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 13:11

La cadena estadounidense NBC está desarrollando una nueva serie televisiva con el creador de 'The Mysteries of Laura', Jeff Rake, según informa Variety. El proyecto está basado en la novela "The Curve: A Novel", escrita por Jeremy Blachman y Cameron Stracher, que constituye una sátira de las escuelas de derecho y fue publicada en junio de 2016.

Jeff Rake encabeza la adaptación televisiva y ha llegado a un acuerdo para desarrollar el guión para NBC. Los asuntos legales que trata "The Curve" son familiares para el escritor estadounidense, ya que antes de trabajar en televisión ejerció como abogado.

La novela escrita por Jeremy Blachman y Cameron Stracher en la que se basa la serie

La novela escrita por Jeremy Blachman y Cameron Stracher en la que se basa la serie

Así es el proyecto

La serie aún se encuentra en fase de desarrollo y en preproducción y todavía no está claro que llegue a emitirse. Sin embargo, existen más detalles del argumento en el que se centra. La potencial ficción sigue la historia de un abogado que decide dejar su firma legal para trabajar como profesor.

A pesar de sus ganas por dar un giro a su vida, el ideal del protagonista se pondrá a prueba cuando es contratado por la peor institución académica del país, la Escuela de Derecho de Manhattan, localizada en Gowanus, Brooklyn. Se esforzará lo máximo posible en dar a los estudiantes la mejor educación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series