FormulaTV

'ONE PRODUCTION'

El 'directioner' Zayn Malik produce 'Boys', nueva serie de NBC

El show dramático mostrará las idas y venidas de la boyband más famosa de los últimos tiempos basado en las propias experiencias del joven cantante.

Por Jésica SánchezPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 16:20

La imagen protagonista de muchas carpetas de adolescentes, Zayn Malik, miembro de la popular boyband One Direction, se ha asociado con el venerable productor de televisión Dick Wolf para producir 'Boys', una serie dramática que emitirá NBC.

Según el portal de noticias americano Deadline, la serie estará escrita por Sherri Cooper Landsman y Jennifer Levin, y contará experiencias propias de la vida de Malik. La historia narra la formación de una exitosa banda adolescente, capturando los momentos de emoción, de felicidad y diversión así como los más difíciles debido a la presión que les acompaña.

Contará con nombres clave en el mundo de la producción

A propósito del productor de la serie, Dick Wolf, Malik muestra su entusiasmo por la idea de trabajar codo con codo con un nombre tan reconocido en el panorama televisivo: "Dick Wolf es una leyenda. La oportunidad de trabajar con él y con la NBC para crear una serie dramática tan atractiva es alucinante".

Zayn Malik

Zayn Malik, miembro de la boyband One Direction

Noelle Wolf, también productora, añade que "'Boys' será un programa donde la emisión estará totalmente integrada con las plataformas digitales". Además, señala que el casting y la música "serán componentes muy importantes a nivel de promoción".

De expulsado en 'X-Factor' a miembro de la boyband más famosa

El paso de Malik en solitario por el programa británico 'The X Factor' trajo resultados asombrosos. Lo que podría haber sido sólo una aparición por el programa sin más pena ni gloria, dio como resultado una de las bandas adolescentes más exitosas del mundo musical: One Direction.

Después de dejar el grupo el año pasado, Malik hizo una transición sin sobresaltos como cantante en solitario con su álbum "Mind of Mine", convirtiéndose en el primer artista masculino británico en debutar como número uno en las listas de los álbumes de Estados Unidos y Reino Unido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series