FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MOURA LIBRE

Wagner Moura se siente libre tras despedirse de la serie 'Narcos'

El actor confiesa lo duro que fue preparar al personaje y la sensación que tuvo al despedirlo.

Por Juan Carlos LópezPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 15:43 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 15:45

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #162 de 3.452 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

Esta noticia contiene spoilers de la segunda temporada de 'Narcos'.

La serie 'Narcos' ha llegado a un momento decisivo, su segunda temporada supone la despedida de Wagner Moura. El intérprete del narcotraficante Pablo Escobar deja la serie tras la muerte del personaje. Los productores ya comentaron que a partir de ahora no tratarían la vida de Escobar, sino que el tema principal de la serie será la droga.

Moura ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que asegura sentirse libre tras despedirse de la producción. "Comencé a grabar la primera temporada en septiembre del 2014. Después, la segunda se comenzó a grabar en junio, y durante ese tiempo no podía hacer nada más, no trabajé en nada más entre ambas temporadas. Estuve preparando la película que haré en febrero de 2017, pero solamente mediante llamadas o Skype, porque tenía prohibido trabajar en otra cosa. He dado todo de mí al personaje, así que personalmente es hora de dejarlo ir".

Wagner Moura en la serie 'Narcos'

Wagner Moura en la serie 'Narcos'

Las durezas de la preparación del personaje

El viaje de Wagner comenzó hace tres años, cuando fue contratado por el productor Jose Padilha en octubre del 2013. El actor tuvo que aprender a hablar perfectamente en español, motivo por el cual recibió clases y se mudó a Medellin. Además del idioma, Wagner se llevó a su familia a Colombia para vivir los seis meses que duró el rodaje, y tuvo que engordar 18 kilos (que asegura haber perdido actualmente) para interpretar al personaje.

La última escena que el actor grabó fue justamente en la que el personaje mira por última vez Medellin mientras habla con su esposa por teléfono, algo que considera como una despedida perfecta. Desde el final de la primera temporada, supo que su personaje moriría al finalizar la segunda, porque habían cubierto 15 años del viaje del personaje y quedaba muy poco por contar. Por lo tanto, este hecho impedía hacer una tercera temporada sobre Pablo Escobar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series