Notificaciones

UPS

Tito Valverde es "atropellado" en '1, 2, 3 Hipnotízame'

El actor ironiza de este modo con la forma en la que muere en todas las series en las que ha aparecido.

Redacción Jueves 8 Septiembre 2016 14:17

Más de seis meses después de su estreno en Atresmedia, el programa '1, 2, 3 Hipnotízame' volvió a la parrilla de Antena 3 cargado de sorpresas y nuevas sesiones de hipnotismo. La audiencia se mostró curiosa y el formato consiguió liderar la noche con un gran 16,5%.

Debido a las críticas recibidas en la primera entrega del programa, por considerarlo un "fraude" al sacar de extra a un actor de 'Acacias 38', la pasada noche Jandro guardaba una sorpresa para todos los espectadores.

En su búsqueda entre el público para escoger a alguien que fuese hipnotizado por Jeff Toussaint, el humorista se topó con una cara muy conocida. El actor Tito Valverde se encontraba entre el público allí presente y junto a Jandro protagonizaron el momento más divertido de la noche.

Tito Valverde en '1, 2, 3 Hipnotízame'

Tito Valverde en '1, 2, 3 Hipnotízame'

La broma

Pese a que Tito Valverde se identificó como un trabajador de una comisaría, Jandro le dijo que realmente era actor y le echó del plató, satisfaciendo así a los twitteros que critican el programa.

Una vez en la calle, el actor rememoró, a modo de broma, cómo muere en todas las series. En mitad de la calle Alcalá de Madrid, el actor fue "atropellado" por un camión que pasaba a gran velocidad por ahí. El presentador ya se encontraba de vuelta a plató por lo que hizo como que no se daba cuenta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 2 estrena la serie 'Wallander', de BBC One, el próximo domingo 11 de septiembreLas 2 estrena la serie 'Wallander', de BBC One, el próximo domingo 11 de septiembre