FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡SORPRESA!

Así ha sido el reencuentro de numerosos concursantes de varias ediciones de 'Gran Hermano'

El objetivo de la reunión es despedir por todo lo alto a Mercedes Milá, que no presentará este año el reality show.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 19:57 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 23:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 17' será la segunda edición del reality show más longevo de España que no presenta Mercedes Milá. La periodista también faltó en la tercera temporada del programa, que condujo Pepe Navarro en aquel entonces, aunque ella apareció en la primera gala saludando desde la casa. Este año Milá hará lo propio, se despedirá de la audiencia tras quince ediciones tomando las riendas del concurso.

Además, la presentadora no va a estar sola, muchos de los grandes hermanos que han pasado por la casa más famosa de la televisión asistirán a la primera gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Los exconcursantes arroparán a Milá en su despedida, como homenaje a la veterana periodista. Así lo han hecho saber algunos de los exhabitantes de Guadalix de la Sierra a través de sus redes sociales.

Una reunión sin precedentes

En muchas ocasiones se han juntado varios concursantes de ediciones diferentes de 'Gran Hermano' para asistir a cenas, fiestas o quedadas. En esta ocasión, todo apunta a que la macroreunión será en directo en Telecinco, el mismo día que se le dará el pistoletazo de salida a la décimo séptima edición del formato de telerrealidad.

Entre los rostros que se han ido cruzando en los pasillos de la cadena o en el AVE, destacan algunos que no se dejaban ver por los platós de televisión desde hace años. Es el caso de Eva y Karola ('GH 2') o Sindia y su ex novio Sergio ('GH 12+1'). Otros que se han dejado ver las últimas horas en las redes sociales son Iñigo, Jorge Berrocal y Silvia Casado ('GH 1') o Raquel Morillas, Noemí Hungría y Patricia Ledesma ('GH 3').

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series