FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Leticia Sabater vivirá su propio 'First Dates' con un fan

La presentadora infantil ha sido invitada al programa para disfrutar de una cena "muy ardiente".

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 10:11 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 10:11

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

'First Dates' sigue apostando por rostros muy conocidos para los espectadores de Mediaset en su intención de luchar contra las estrellas de 'El hormiguero'. En esta ocasión, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, uno de los fans de Leticia Sabater ha sido el que ha tenido la oportunidad de cenar con ella.

No es la primera vez que la que fuese presentadora infantil busca el amor en la televisión, tuvo su propia sección en 'Sálvame', aunque finalmente acabó soltera. Ahora el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera le dará una nueva oportunidad. Tal y como han comentado los comensales allí presentes, la cita fue de lo más ardiente. No es de extrañar... ¿habría beso incluido?, ¿enamoraría Leticia Sabater a su admirador con el sensual baile de "La Salchipapa"?

Leticia Sabater vivirá su propio 'First Dates' con un fan

Leticia Sabater vivirá su propio 'First Dates' con un fan

El éxito de "La Salchipapa" llega a 'Sálvame deluxe'

Este verano Leticia ha logrado algo que llevaba intentando en otros períodos estivales, convertirse en el éxito del verano. "La Salchipapa" ha logrado acaparar la atención de todo el mundo, para reírse o para bailar con ella más de 4 millones han visto el videoclip colgado en Youtube.

La noche del 9 de septiembre, tal y como ha anunciado Leticia en las redes, interpretará este tema por primera vez en un programa de televisión. Lo hará coincidiendo con la nueva temporada del Deluxe y el regreso de Jorge Javier Vázquez al prime time de los viernes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series