FormulaTV

AMOR RURAL

Cuatro presenta 'Granjero busca esposa': "Por primera vez el dating show viaja fuera de las fronteras"

Las variopintas técnicas de seducción de los granjeros y pretendientas llegan este lunes 12 de septiembre de la mano del celestino Carlos Lozano.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 11:47

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #220 de 2.076

  • 20

Un aristócrata vallisoletano, un exitoso vaquero, un cabrero enamoradizo, una granjera rociera, un broker de las reses y un ganadero futbolero están dispuestos a abrirse al amor y encontrar una pareja para el resto de sus vidas yendo directamente al grano.

'Granjero busca esposa' llega de la mano de Carlos Lozano en una temporada que por primera vez el dating show viaja fuera de las fronteras para llevar a las candidatas los lugares más remotos y exóticos de lo que se podían imaginar. Flechazos a primera vista, variopintas técnicas de seducción, abandonos, desengaños, giros sorprendentes y momentos "muy locos" se sucederán a lo largo de esta nueva edición.

Carlos Lozano en la presentación 'Granjero busca esposa'

Carlos Lozano en la presentación 'Granjero busca esposa'

Así comienza 'Granjero busca esposa'

En el primer programa los granjeros conocerán sus primeros cinco candidatos y candidatas a conquistar sus corazones, elegidos por ellos mismos después de seleccionar sus cartas y fotos. Don Luis, José, Juani, Rocío, Sigi y Lánder deberán afinar bien su intuición porque solo podrán elegir a tres, con las que comenzará la convivencia en sus respectivas fincas.

Flechazos, un abandono sorpresa, algunos besos, mentiras y un gran secreto se mantendrán a lo largo de la temporada se verán en una primera cita, en la que los granjeros, asesorados por un familiar o amigo, descartarán a la primera de las cinco pretendientas.

La segunda eliminada será aquella que peor se desenvuelva en las distintas pruebas de adaptación: aguantar el mayor tiempo posible en una piscina llena de insectos; demostrar destreza en una ginkana con obstáculos; someterse a un polígrafo para determinar quién dice la verdad; desenvolverse en clases de cocina extremeña; mantener equilibrio en un toro mecánico y componer y recitar poesía.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series