FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Carlos Lozano y Alba Carrillo, nuevos colaboradores del debate de 'Gran Hermano 17'

Se suman de esta forma a Carmen Alcayde, Torito, Nagore Robles, Suso e Ylenia y al resto de concursantes que vayan abandonando la casa semana tras semana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2016 16:25 | Última actualización: Miércoles 7 Septiembre 2016 16:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran hermano' ya está ultimando los detalles de lo que será la decimoséptima edición del reality. Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas, Lara Álvarez desde la casa y Jordi González, como presentador del debate, son el trío de presentadores que se ponen al frente del formato.

Según ha podido conocer El televisero, Carlos Lozano y Alba Carrillo se incorporan como colaboradores del debate que se emite el próximo 11 de septiembre. Ambos son nuevos rostros en Mediaset: el primero reapareció en 'GH VIP', y presentará 'Granjero busca esposa' y la segunda fue una del quinteto de 'Hable con ellas' en esta última temporada.

Además, rostros como Carmen Alcayde, Torito, Nagore Robles, Suso e Ylenia acompañarán a Jordi en las noches de los domingos para comentar lo último que haya ocurrido en la casa así como entrevistar a los expulsados que vayan abandonando Guadalix de la sierra.

Alba Carrillo y Carlos Lozano

Alba Carrillo y Carlos Lozano

Una casa con muchos secretos

Una de las novedades que trae la nueva casa de 'Gran Hermano' es la presencia de estancias y pasadizos secretos, pero a diferencia de la anterior edición, en esta en mayor medida. En esta temporada además, la audiencia volverá a tomar un papel muy importante dentro del juego de 'GH'.

Además, la tecnología tomará un mayor protagonismo al mezclar lo que es virtual de lo que es real. No obstante, la luz natural y el amplio jardín jugarán un papel muy importante dentro de la dinámica del concurso.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series