FormulaTV

ESTRENO 26 SEPTIEMBRE

Así es 'Sígueme el rollo', el concurso de Sara Escudero donde las cámaras ocultas y bromas son el juego

Decenas de rostros famosos ayudarán a ganar dinero a gente gastando bromas a sus seres queridos en un restaurante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 18:55 | Última actualización: Jueves 17 Noviembre 2016 11:59

Programa relacionado

Sígueme el rollo

Sígueme el rollo

Sígueme el rollo

2016 - Act

España

Concursos Realities

Bromas, cámaras ocultas, concursantes que pondrán a prueba su sentido del humor, invitados famosos y un pinganillo. Con estos elementos, Ten nos propone una temporada llena de humor con 'Sígueme el rollo', concurso que Secuoya Contenidos ha adaptado del formato internacional 'Deal with it' que actualmente emite esta misma cadena.

Sara Escudero, presentadora de 'Sígueme el rollo'

Sara Escudero, presentadora de 'Sígueme el rollo'

El próximo 26 de septiembre, a las 21:45 horas y con la popular monologuista, actriz y presentadora Sara Escudero al frente, arrancará este programa que combina dos géneros televisivos tan importantes como el concurso y la cámara oculta ubicando a los concursantes en situaciones comprometidas y, sobre todo, muy divertidas y llenas de humor.

La mecánica

Los concursantes son retados con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor. Los retos, que según se vayan cumpliendo, irán creciendo en complejidad, serán un secreto entre el programa y el concursante: sus acompañantes permanecerán ajenos a todo lo que suceda, sin siquiera sospechar que su pareja, hijo, amiga o vecino de mesa recibe órdenes de forma inalámbrica que le hacen cometer todo tipo de locuras.

'Sígueme el rollo' llegará a Ten el próximo 26 de septiembre

''Sígueme el rollo' llegará a Ten el próximo 26 de septiembre

En las labores de conducción del programa, Sara Escudero estará acompañada en cada programa por un personaje famoso, que la acompañará en la "complicada labor" de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. Así, rostros muy conocidos de distintos ámbitos de la sociedad española, serán coautores de las pruebas a las que serán sometidos los participantes.

Los invitados

Poty, Jorge Blass, Yola Berrocal, Jon Plazaola, Carmen Lomana, Efecto Pasillo, Leo Harlem, Aless Gibaja, Óscar Martínez, Antonia San Juan, Luis Larrodera, Sofía Cristo, Fabi de 'Masterchef', Nerea Garmendia, Sergio Alcover, Xavier Delltell, Torito entre otros, acompañarán a Sara Escudero. Cada entrega, un personaje famoso compartirá bromas y cámara en el programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series