Notificaciones

¿CUANTOS CEROS?

'The Big Bang Theory': Melissa y Mayim cobran solo el 10% del millón de dólares del sueldo de Jim Parsons

La diferencia de sueldos entre los actores de la sitcom ha sorprendido a muchos de los fans.

Redacción Sábado 10 Septiembre 2016 10:15

El futuro de 'The Big Bang Theory' sigue todavía en el aire: ninguno de los miembros principales del reparto han firmado para la temporada 11. Aún así, el productor Steve Molaro admitió recientemente que cabe la posibilidad de que la serie continúe sin Sheldon, Leonard y Penny o que termine tras sus 10 años en emisión.

Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) en 'The Big Bang Theory'

Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) en 'The Big Bang Theory'

Como suele pasar con estas cosas, la decisión final la toma el dinero. Jim Parsons, Johnny Galecky, Kaley Cuoco y el resto del reparto están negociando nuevos contratos, lo que lleva a pensar, ¿cuánto cobra cada uno de los actores? Los sueldos de las estrellas y la diferencia entre unos y otros es bastante sorprendente.

Las cifras

Parsons, que en su papel de Sheldon es la estrella indiscutible de la sitcom, cobra 1 millón de dólares por episodio, al igual que Galecki (Leonard) y Cuoco (Penny). Esto es lo mismo que cobraban los actores de 'Friends' durante la décima y última temporada de la serie. Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), cobran 750.000 doláres por episodio, algo menos que el trio principal, aunque todavía sigue siendo una cifra importante.

Pero aquí está lo sorprendente, a partir de septiembre de 2016, Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) tienen un sueldo de 100.000 dólares por episodio. Obviamente, sigue siendo mucho dinero, y más teniendo en cuenta la cantidad de episodios que han rodado y les queda por rodar, sin embargo, no deja de ser un 10% de lo que cobran Parsons, Galecky y Cuoco. 'The Big Bang Theory' regresa por su décima (¿y última?) temporada el 19 de septiembre en CBS.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mistresses' es cancelada por ABC tras cuatro temporadas a pesar de su final abierto'Mistresses' es cancelada por ABC tras cuatro temporadas a pesar de su final abierto