FormulaTV

INCORPORACIÓN

Kara Royster ('Pretty Little Liars'), nuevo fichaje para la temporada 12 de 'Sobrenatural'

La actriz interpretará a una cazadora en uno de los capítulos de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 13:20

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #36 de 3.442 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 425

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada de 'Pretty Little Liars'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Kara Royster, la actriz que interpreta a la prometida de Toby, Yvonne, en 'Pretty Little Liars' será una invitada especial en la temporada 12 de la serie de The CW, 'Sobrenatural', según ha sabido Variety. Royster interpretará a Alicia, una cazadora que se cruzará con Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) en el sexto episodio de la próxima temporada. Criados por una bruja, Alicia y su hermano Max se dedican a cazar aquello que se esconde en la oscuridad.

Keegan Allen y Kara Royster en 'Pretty Little Liars'

Keegan Allen y Kara Royster en 'Pretty Little Liars'

Royster ha tenido hasta ahora un papel recurrente en 'Pretty Little Liars', apareciendo por primera vez en la sexta temporada. Su personaje, Yvonne, fue visto por última vez en el final de la mitad de temporada de este pasado agosto. Mientras ella y su prometido, Toby, salían de Rosewood, sufrieron un grave accidente de coche que los dejó sangrando e inconscientes. Su estado es uno de los misterios que dejó el capítulo y Freeform obviamente no suelta prenda sobre si Royster aparecerá en los siguientes 10 episodios o no.

El final no se acerca

'Sobrenatural' también tendrá a Rick Springfield como Lucifer en su duodécima temporada. Además, Samantha Smith retomará su papel como la madre de Sam y Dean, Mary Winchester, que fue resucitada en los últimos momentos de la temporada 11. Otro personaje conocido también volverá; Aaron Bass de la octava temporada, interpretado por Adam Rose.

La nueva entrega de 'Sobrenatural' se estrena el 13 de octubre en The CW y ya se sabe que esta no será la última. Es más, los creadores de la serie dicen que no ven el final cerca y que 'Sobrenatural' continuará "tanto como Jared y Jensen, que son el corazón de la serie, quieran".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series