FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CANCELACIÓN

'Sex&Drugs&Rock&Roll' es cancelada por FX tras dos temporadas

Creada y protagonizada por Denis Leary, la comedia se despide después de emitir su último episodio a principios de mes.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 12:28 | Última actualización: Sábado 10 Septiembre 2016 12:29

Serie relacionada

Sex&Drugs&Rock&Roll

Sex&Drugs&Rock&Roll

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaMúsica

Popularidad: #2.853 de 3.441 Ranking Sex&Drugs&Rock&Roll

  • 1

Según ha confirmado Variety, FX ha decidido cancelar 'Sex&Drugs&Rock&Roll' tras dos temporadas en emisión. De este modo, la comedia creada y protagonizada por Denis Leary se despide de la pequeña pantalla después de emitir su último episodio a principios del mes, el pasado 1 de septiembre.

FX se ha negado a realizar declaraciones al respecto pero es probable que la decisión se deba a la escasa audiencia obtenida, puesto que el capítulo final sólo registró 450.000 espectadores. Los seguidores de la serie se despiden así de esta comedia a la que Deanis Leary se dedicó por completo, puesto que además de interpretar el papel protagonista y producir la serie, Leary se encargó de la música.

En unas declaraciones a Variety antes del estreno de 'Sex&Drugs&Rock&Roll' en el verano de 2015, Leary dijo que el espectáculo era arriesgado y no estaba seguro de si iba a funcionar. "Nunca se sabe ", explicó. "Soy un verdadero irlandés -un pesimista optimista. De esta manera, siempre estás preparado para lo peor".

Sex&Drugs&Rock&Roll

Un gran reparto

'Sex & Drugs & Rock & Roll' narra la vida de Johnny, un músico cincuentón ex cantante de una banda legendaria de los años 90 que se muere por reunir a sus compañeros para volver a cosechar los éxitos de antaño. Junto a Denis Leary, la ficción contaba con estrellas como John Corbett, Elizabeth Gillies, Elaine Hendrix, Robert Kelly y John Ales.

Antes del estreno de la primera temporada, Denis se mostraba entusiasmado con el proyecto, especialmente con sus compañeros de reparto, a los cuales dedicó unas bonitas palabras. "Usted puede tener una gran escena, pero lo que hace que sea inolvidable son los actores inolvidables", dijo Leary en una entrevista el pasado verano.

"Este grupo, tengo que ser honesto con usted, me dieron todo lo que necesitaba. Todos ellos fueron capaces de improvisar y hacer funcionar a los personajes desde el primer día. Liz, ella es increíble, me siento como que puedo escribir cualquier cosa por ella. John Corbett era un sueño que pensé que nunca llegaría. A mí, me gustaría ser capaz de trabajar con estas personas para los próximos cinco o siete años".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series