FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO!

'Gran hermano 17': Miguel se marca un Aritz y reniega de Telecinco: "Me aburre muchísimo el cotilleo"

El concursante muestra su profundo mundo interior a sus compañeros: "En esta vida no hace falta viajar, sino sentarse a hablar con vagabundos".

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Septiembre 2016 12:43 | Última actualización: Domingo 11 Septiembre 2016 12:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.963

  • 768

  • 1

Fue la primera y mayor sorpresa de la gala inicial. El "trampantojo" de la 17ª edición de 'Gran Hermano' entró a Guadalix de la Sierra desconcertando a la audiencia gracias a él y su alter ego, que aparece y desaparece dependiendo de lo "despejada" que tenga la mente.

Miguel ya mostró en su vídeo de presentación sus humildes objetivos en la vida tras haber triunfado como modelo internacional y confesando su gerontofobia, comúnmente conocido como el miedo a envejecer. Tras estas pinceladas iniciales ha llegado el momento de la verdad y el concursante ha comenzado a regalar perlas de lo más variopintas.

Miguel comparte su mundo interior con sus compañeros

Miguel comparte su mundo interior con sus compañeros en 'Gran Hermano 17'

Como ya haría Aritz Castro la pasada edición, quien comentó que no veía la tele ni tenía redes sociales para resultar todo un blogger y youtuber y conocerse a todos los exgrandes hermanos, Miguel se encontraba charlando con sus compañeros y acariciando la melena de Rodri, pista que podría indicar quien poseía en ese momento al de O Grove, cuando soltaba sin pestañear algo totalmente inesperado: "Yo solo veo los documentales de La 2. Son buenísimos. No me gusta Telecinco. Me aburre muchísimo el cotilleo".

Una confesión sorprendente a raíz de las últimas informaciones del exterior sobre las relaciones del concursante. Pero Miguel no podría dejar a la audiencia con tan poco, y descubría ese mundo interior tan fascinante y sabio que aguarda y que tan pocas veces se ha escuchado: "En esta vida no hace falta viajar, sino sentarse a hablar con vagabundos".

La farsa con Christina Rapado

A pesar de lo que siente el concursante, lo cierto es que en el mundo de la televisión no puedes entrar con tan buenas intenciones. Por ello puede ser que el montaje del que le acusa Christina Rapado sea solamente una mancha en su expediente: "Como en aquel momento me prestaba a todo tipo de montajes, él quería hacer uno rollo que éramos novios, pero yo sabía que no iba a ser muy creíble. Como era mi mejor amigo por aquel entonces decidí hacerlo", explica la cantante y actriz.

Miguel y Christina Rapado

Miguel y Christina Rapado

Y es que Miguel, a pesar de renegar de Telecinco, parece haberse interesado en varias ocasiones por un mundo que comparte con su íntimo amigo Markus de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': "Es de los que le cuesta muchísimo que le veas con la cara lavada. Siempre ha querido ser famoso y conseguir la fama a toda costa. Siempre ha querido tener lo que tiene ahora", apostilla Rapado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series