FormulaTV

NOVEDADES

'Gran Hermano 17: el debate' desvelará la mecánica de la edición junto a Ylenia y Carlos Lozano de colaboradores

Además, explicarán lo que realmente es el significado del 'Club GH'. Por su parte, Carlos Lozano y Alba Carillo se estrenan como comentaristas del panel de expertos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Septiembre 2016 16:37 | Última actualización: Viernes 9 Septiembre 2016 17:11

Tras el arranque de la convivencia anoche por parte de los 17 concursantes de la decimoséptima edición de 'GH', el domingo llega el turno de 'GH: el Debate', espacio dedicado al análisis de la 'vida en directo' que Telecinco estrenará a partir de las 22:00 horas con Jordi González al frente.

Durante su primera emisión, el programa desvelará la mecánica que regirá en esta edición y explicará el significado del 'Club GH', mostrando además el espacio que se encuentra tras la puerta en la que figura la palabra "Club", uno de los espacios desconocidos de la casa.

Además, Meritxell, Laura, Fernando y Cris, candidatos a permanecer en la casa, podrán emitir sus alegatos y defender ante sus compañeros y la audiencia por qué tienen que seguir siendo concursantes de 'GH 17'. Todo ello antes de que los espectadores, a través de la app oficial, decidan las identidades de dos de ellos para permanecer en el programa.

Jordi González, presentador del 'DBT'

Jordi González, presentador del 'DBT'

Carlos Lozano y Alba Carrillo, nuevos colaboradores

Por último, el equipo de colaboradores, integrado por Carlos Lozano, Ylenia, Kiko Matamoros, Torito, Alba Carrillo, Suso, Liz, Aritz y Eli Martín, analizará las primeras horas de convivencia en Guadalix de la Sierra.

Todos ellos serán los encargados de valorar el paso de estos nuevos "grandes hermanos" por el concurso y harán las preguntas pertinentes a aquellos que semana tras semana vayan abandonando la casa de Guadalix de la Sierra.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series