FormulaTV

HOT!

'Gran Hermano 17': Pablo se excita con Montse e intenta ocultar a las cámaras su erección

El concursante se vio comprometido en el jardín mientras Cris y Montse se ofrecían arrumacos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Septiembre 2016 18:58 | Última actualización: Sábado 10 Septiembre 2016 19:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

'Gran hermano 17' ha llegado pisando fuerte. El popular reality de Zeppelin TV se estrenó de la mano de Jorge Javier siendo la primera opción de la noche con diferencia. Los 17 concursantes se perfilan, a pocos días de programa, como una plantilla muy diferente entre todos ellos.

Entre risas, fiestas y primeros acercamientos, los concursantes cada vez se sienten más como en casa. La pasada noche, "las cámaras que todo lo ven" captaron el momento en el que Cris, Montse y Pablo se encontraban compartiendo una conversación en el jardín. Ante los arrumacos de los dos primeros, Pablo parece ser que entró en un estado de alteración hormonal y realizó unos movimientos un tanto "extraños".

"Nada es lo que parece"

No solo es Pablo, "el gofrero" el que ha sucumbido al poder de las cámaras y es que Pol, el luchador, tuvo un pequeño desliz en el que el público más avispado del 24 horas pudo captar el momento en el que se le veían sus partes más íntimas.

Por otro lado, Clara ha admitido haber mantenido una relación sentimental con Luis, el torero de 'Gran Hermano 15'. Además, fue esta misma la que descubrió que Fernando había estado en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series