FormulaTV

EL CLUB 'GH'

Se desvela el mayor secreto de 'Gran Hermano 17': El Club 'GH'

Se trata de un espacio de acceso restringido que va a marcar el futuro de todos los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 11 Septiembre 2016 23:01 | Última actualización: Domingo 11 Septiembre 2016 23:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

El pasado jueves, durante la gala inaugural de 'Gran Hermano 17', pudimos conocer la existencia de una estancia secreta en la casa de Guadalix de la que se nos dieron muy pocos detalles. En palabras de Jorge Javier, tan solo aquellos concursantes que pertenezcan al selecto club tendrán la oportunidad de ganar 'Gran Hermano 17'.

Y así lo ha confirmado Jordi González este domingo durante el primer debate de la edición, además de desvelar mucho más datos acerca de esta habitación secreta. "Ya conocéis el eslogan de este año: 'es tu momento'". Los concursantes que logren pertenecer al Club podrán tomar las riendas y "gestionar su propio 'Gran Hermano'".

Solo los miembros del Club podrán ganar 'GH 17'

Solo los miembros del Club podrán ganar 'GH 17'

Se trata de una misteriosa habitación con varias camas y una esfera en el centro en cuyo interior podemos encontrar una mesa, varias sillas y un monitor. En esta habitación "se van a tomar las decisiones más importantes de 'Gran Hermano 17'". Considerado por la organización del programa como un espacio de élite y acceso restringido, del que todavía desconocemos la forma en la que se permite acceder.

Los concursantes que consigan entrar tomarán una posición aventajada con respecto a sus compañeros y disfrutarán de numerosos privilegios, como por ejemplo dormir mejor, no pasar hambre, mandar sobre las tareas de la casa, tomar decisiones sobre la prueba semanal o hacer la compra. No obstante, el mayor privilegio de todos y que, sin duda, cambiará el rumbo del concurso es el de poder visionar las nominaciones del resto de sus compañeros.

Después de ello, y con la información obtenida de las nominaciones, los miembros del Club podrán poner en marcha sus estrategias para nominar en último lugar. El presentador del debate, Jordi González, ha prometido que la entrada en el Club se pondrá en marcha "de una manera sorprendente, incluso trepidante". Habrá que esperar hasta el jueves para verlo en funcionamiento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series