Notificaciones

ESTRENO

Ten estrena la nueva temporada de 'Las Kardashian'

El clan más televisivo de Estados Unidos aterriza en España de lunes a viernes a las 15:15 horas y los sábados y domingos se emitirá a las 15:40 en el canal joven de la TDT.

Jésica Sánchez Lunes 12 Septiembre 2016 18:32

La familia más peculiar de Estados Unidos vuelve a TEN con nuevos episodios que no podrás perderte. La nueva temporada de Las Kardashian se presenta, de hecho, llena de giros inesperados.

'Las Kardashian'

El clan familiar en 'Keeping up with the Kardashians'

La matriarca Kris Jenner tendrá que enfrentarse con las dificultades de la relación con su marido Bruce. Los dos han decidido vivir en casas separadas para tomarse un tiempo de reflexión. Veremos cuál será su decisión final y cómo reaccionará la familia.

Infidelidades y una boda, entre las novedades

Pero los padres no son los únicos que van a tener problemas de pareja, la hermana Khloé Kardashian, de hecho, se enfrentará con la infidelidad de su marido Lamar Odom. Esto la llevará a estar mal y a tomar decisiones importantes sobre el futuro de los dos.

Afortunadamente, también habrá noticias positivas. La hermana más envidiada y a la vista de toda la familia, Kim Kardashian, recibirá una gran sorpresa por parte de su novio Kanye West, quien le pedirá ser su esposa. No será, por supuesto, una simple propuesta de matrimonio sino una sorpresa organizada en secreto y con gran estilo, a la cual asistirá toda la familia. Seguiremos, así, los preparativos del matrimonio del año, que tendrá lugar en una de las ciudades más románticas del mundo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Son of Zorn' se estrena muy correctamente gracias al arrastre de 'The OT''Son of Zorn' se estrena muy correctamente gracias al arrastre de 'The OT'