FormulaTV

QUEENS

Razones por las que amar a 'Las Kardashian'

Uno de los clanes más famosos de la televisión nunca deja de sorprender con su vida de glamour y sus historias de lo más inverosímiles.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Miércoles 10 Agosto 2016 10:55 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 11:06

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #246 de 2.076

  • 6

Con motivo del cumpleaños de Kylie Jenner, desde FormulaTV.com hemos elaborado un especial que demuestra que este clan, al más puro estilo americano, es perfectamente capaz de seguir indefinidamente en la cresta de la ola. Y es que desde que comenzaran su andadura televisiva en 2007, doce temporadas respaldan el éxito de un formato en el que hemos visto de todo: desde el crecimiento de las pequeñas de la familia, al cambio de sexo del patriarca.

Remontemonos al comienzo de esta grandiosa familia. El apellido Kardashian siempre ha estado relacionado al padre del clan, el abogado Robert George Kardhasian (fallecido en 2003). Sin embargo, es con Bruce Jenner con el que la madre de las Kardashian contrajo matrimonio en 1991, formando el imperio Jenner-Kardashian.

Kim K

Kim K

El impulso de Kim Kardashian

La popularidad de Kim surgió a raíz de su amistad con Paris Hilton. La Kardashian, además de amiga, solía trabajar para Paris. Pero como todo lo bueno de la vida, la amistad terminó y no como en los cuentos de hadas. Conocidos por todos son los desplantes de ambas en la pequeña pantalla. Además de esta historia con Hilton, varias filtraciones de un vídeo sexual de la más famosa de la familia, la lanzaron al éxito.

Después de su despegue televisivo, Kim K ha sabido mantenerse y explotar todo lo que la vida le ha puesto por delante, incluidos tres matrimonios, entre ellos uno de 72 días, y el que parece ser el definitivo junto a Kayne West. Ambos se han consolidado como una de las parejas mejor valoradas del mundo, y se complementan. Son tan tal para cual que han desmontado a Taylor Swift en cuestión de días con la famosa polémica de la canción. El revuelo que ha causado este tema es tal que incluso famosos como Katy Perry se han posicionado en los denominados #TeamKim y #TeamTaylor. Kim K sabe lo que hace, desde revistas con el trasero al aire como en la portada de la revista PAPER, a embutirse en un vestido color carne de látex.

Kris, Khloé y Kylie

Kris, Khloé y Kylie

Una familia polifacética

Y es que esta familia por mucho que lo intente no pasa desapercibida. Podemos encontrar miles de momentos icónicos que nos confirman el porqué tenemos que amar a todo el clan al completo. Kris Jenner es otro personaje que vale su peso en oro. La matriarca del clan ha conseguido traspasar los niveles de la normalidad, llegando a protagonizar escenas del tipo: ir a ver qué tipo de ataúd quieres usar el día de tu muerte y llegar a probar su comodidad, montar el drama porque no hay sacacorchos para las botellas de vino, echar viagra en un café, y que sin querer se lo tome tu hijo, o incluso querer aprender pole dance...

Pero no todo son cosas divertidas, esta familia también pasa por malos momentos. Como dicen, donde hay amor hay conflicto. Una de las situaciones en las que más sufrió Kim K fue cuando perdió sus pendientes de diamantes en el mar, la joven no podía contener su pena... Pero Kourtney, la mayor de las hermanas, le recordó que hay gente muriendo de hambre en el mundo. Aunque no es de extrañar el disgusto, las prioridades de Kim K no se pueden comparar con las del común de los mortales.

Otro de los muchos enfados de la también actriz ocurrió a raíz de que su hermana Khloé la despertara y haciendo gala de su carácter, le envió un mail con sus pensamientos: "¿Cómo mierda te atreves? Eres una perra. ¿Cómo estás tan celosa y eres tan rencorosa conmigo? Has cruzado una línea importante. No sabes lo mucho que te odio... Eres asquerosa."

El enfado de Kim K

El enfado de Kim K

Una familia progresista

Un ejemplo de superación vino de la mano de Caityln Jenner. La antes conocida como Bruce Jenner, se convirtió en la portada de la revista Vanity Fair a raíz de su cambio de sexo. "Bruce siempre tuvo que mentir, siempre vivió esa mentira. Todos los días, siempre tenía un secreto, desde la mañana hasta la noche. Caitlyn no tiene secretos. Tan pronto como salga la portada de Vanity Fair, seré libre", declaró respecto a su cambio de vida. No obstante, tras 24 años de matrimonio Kris y Caitlyn no acabaron bien. Aunque pese a todo, el tiempo les dio una segunda oportunidad y mantienen una relación de amistad por ellas mismas, por sus hijas y nietos.

Tampoco podemos pasar por alto el peligroso reto que se puso de moda a raíz de que la popular joven que hoy cumple años, afirmara que el volumen de sus labios era debido a la técnica de lip plumpers. Bajo el hashtag #KylieJennerChallenge los usuarios accedieron a seguir los pasos de la estrella, introduciendo los labios en una copa y succionando, dando como resultado unos labios inflamados y deformados. Más tarde, la misma joven tuvo que pedir por Twitter que sus seguidores dejaran de hacer esa práctica por la gravedad del asunto. Excentricismos al mas puro estilo americano.

Caitlyn y Kylie Jenner

Caitlyn y Kylie Jenner

Una de las bazas de Ten

Por todo esto y por muchas cosas más, es normal que esta familia sea reconocida y aclamada en el mundo. Casi todo lo que tocan lo convierten en oro. Oro en sentido literal porque además poseen una de las mayores fortunas del planeta. Cada una de ellas conforma la pieza de un engranaje que da como resultado a 'Las Kardashians', programa que actualmente podemos seguir en Ten.

Desde su estreno en esta cadena del grupo Secuoya, se han convertido en un referente, imponiéndose al resto de emisiones. El programa continúa su ascenso y se ha proclamado como una de las bazas con las que cuenta Ten para todo el verano.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series