FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POSIBLE FICHAJE

'The Punisher': Ben Barnes ("Las crónicas de Narnia") será el villano de la nueva serie de Marvel y Netflix

Sería su próximo proyecto en la pequeña pantalla tras 'Westworld', que tiene previsto estrenarse el próximo 2 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 11:45 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:18

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #360 de 3.455 Ranking The Punisher

  • 3

Varios rumores apuntan a que Ben Barnes ha sido fichado como personaje secundario, y posible villano, del nuevo 'The Punisher' que está preparando en estos momentos la plataforma de contenidos bajo demanda por excelencia. Esta noticia, a la que aún rodea un importante halo de escepticismo al no haber sido confirmada de manera oficial, supondría un nuevo trabajo en la pequeña pantalla para una de las estrellas de 'Westworld', la ficción que HBO tiene previsto estrenar el próximo domingo 2 de octubre.

Ben Barnes, el que podría ser el próximo villano de 'The Punisher'

Ben Barnes, el que podría ser el próximo villano de 'The Punisher'

Tal y como cuenta TV Line en exclusiva, el actor que se dio a conocer por dar vida al Principe Caspián en la saga "Las Crónicas de Narnia" se unirá así como personaje regular en esta nueva ficción con un personaje que, por el momento, es todo un misterio. A pesar de esto, la web no se queda atrás y no duda en apuntar a que Barnes hará de Bobby Saint, uno de los hijos del gangster Howard Saint, que ya apareció en la adaptación que en 2004 protagonizaron Thomas Jane y John Travolta.

Un personaje que aún es un misterio

Lamentablemente, el problema que supone esto es que el universo televisivo que Marvel está iniciando en Netflix parece tender a acercarse lo máximo posible a los cómics a la hora de desarrollar tanto las historias como los propios personajes que aparecen en ellas. Así, debido a que Saints fue creado de manera específica para la producción que preparó Lionsgate hace ya doce años, al no estar directamente relacionado con el mundo Marvel, se ve muy lejano que Barnes finalmente acabe ocupando el rol del joven Bobby Saint en este proyecto.

Por ahora, lo que sí es definitivo es que los amantes del Punisher al que dio vida Jon Bernthal en la segunda temporada de 'Daredevil' tendrán que esperar sentados para disfrutar de de este spin-off del popular personaje que, por lo pronto, no verá la luz hasta 2018.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series