FormulaTV

16 ENTREGAS

DMAX se adentra en el mundo de las aduanas en 'Control de fronteras: España' este miércoles 14 de septiembre

El programa mostrará por primera vez el trabajo de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en los puntos calientes de tránsito de personas y mercancias.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 13:52 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:54

Serie relacionada

temporada capítulos

El verano es una de las épocas del año donde se registra un mayor tránsito de personas y vehículos en puertos, aeropuertos y fronteras terrestres de nuestro país. Cada día se producen millones de desplazamientos que abarrotan los principales puestos fronterizos españoles, cuya seguridad depende de un equipo de profesionales perfectamente coordinado para velar por la seguridad de las personas y cumplir con la normativa vigente. A partir del miércoles 14 de septiembre, a las 22.30h, 'Control de fronteras: España' en DMAX.

Fragmento de 'Control de fronteras: España'

Fragmento de 'Control de fronteras: España'

Muchas veces, su labor es tan importante como desconocida. Es por esto, que DMax mostrará por primera vez el trabajo de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en los puntos calientes de tránsito de personas y mercancías en una serie de 16 entregas de media hora cada una producida por CROP TV y Onza Entertainment en colaboración con DMax.

Así es 'Control de fronteras: España'

'Control de fronteras: España' ha tenido acceso a las instalaciones y profesionales que trabajan para detectar viajeros sospechosos y equipajes con contenido ilegal y poder así garantizar la seguridad de todos. "Las fechas estivales son uno de los grandes picos de actividad del año y todos nuestros efectivos trabajan intensamente para velar por la seguridad de los viajeros y del resto de ciudadanos. La experiencia y la concentración son claves para hacer bien nuestro trabajo", explica el Capitán de la Guardia Civil, José Pérez Alcaraz.

¿Cómo diferenciar a un turista nervioso de un delincuente? ¿Cómo detectar un contenedor sospechoso en los miles que salen de un carguero? ¿Cómo localizar un inmigrante ilegal oculto en el interior de un vehículo o embarcación? En cada episodio, se intercalarán distintas historias, casos reales que resultarán en ocasiones peligrosos pero también historias emotivas, divertidas y extravagantes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series