Notificaciones

TRANSFORMACIÓN

DMAX presenta su temporada: 'Crossing Lines', 'Mares, Telmo y los hombres del mar' y 'Control de fronteras'

El canal de TDT ha presentado su nueva temporada 2016/17 en el FesTVal de Vitoria 2016.

Redacción Viernes 9 Septiembre 2016 12:05

Llega una nueva forma de ser Discovery. El próximo lunes 12 de septiembre es el 'Día D' en el que Discovery MAX, el canal de TDT de referencia para el público masculino en España, se convierte en DMAX. Un logo e identidad gráfica renovados pero manteniendo la esencia de Discovery, una fuerte apuesta por la producción local de calidad para estar MAX cerca del público y nuevos géneros y contenidos para ser MAX grandes, son las claves de esta nueva etapa que el canal ha querido presentar en el FesTVal de Vitoria.

Discovery MAX se convierte en DMAX este septiembre

Discovery MAX se convierte en DMAX este septiembre

Con el objetivo de crecer y seguir sorprendiendo al público, el canal se transforma para ofrecer una imagen rompedora, fresca e innovadora. Discovery MAX nació hace ya casi cinco años con la vocación de mostrar grandes historias protagonizadas por personajes increíbles, dentro de una oferta de contenidos pionera en el panorama televisivo español en el que el factual era un género de televisión apenas conocido en nuestro país. En este tiempo, Discovery MAX ha logrado convertirse en una marca reconocida entre el público español y en una referencia creativa para la industria de la televisión y el marketing dentro y fuera de nuestras fronteras.

Interacción y producción local

"Con la campaña 'Mi Territorio es Discovery', que iniciamos el pasado año, nuestra audiencia dejó de ser un espectador y se convirtió en protagonista. Han sido ellos quienes, video a video, post a post, nos han ido señalando el camino hacia donde teníamos que ir. Y ellos son los que nos han llevado hasta DMAX, la evolución de Discovery MAX que concentra toda la esencia y valores de Disovery pero con nuevos contenidos y géneros, MAX grandes y atractivos", explica Elena Hermosilla, Directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks para España y Portugal.

Una nueva aventura de 'Mares' llegará a DMAX próximamente

Una nueva aventura de 'Mares' llegará a DMAX próximamente

Y es que géneros de éxito como el motor, las subastas o la magia tuvieron su primera ventana en España desde la pantalla de Discovery MAX. En esta nueva temporada, DMAX recoge el testigo y busca reinventar otros géneros televisivos como la historia, el misterio, el ilusionismo y el factual de la mano de nuevas series y ambiciosos formatos, muchos de ellos producidos en España. "Con DMAX, nuestra apuesta por la producción local aumenta y se diversifica con proyectos de temáticas y géneros que nos descubrirán nuevos talentos que se incorporarán a la oferta del canal a lo largo de la temporada" señala Alejandro Flórez, Director de Contenidos de Discovery Networks para España y Portugal.

MAX estrenos

Para celebrar el lanzamiento de la nueva identidad gráfica del canal del lunes 12 de septiembre, DMAX ha programado una semana repleta de estrenos. Arrancan la nueva temporada DMAX apostando por las series de ficción con mayúsculas de la mano del cuerpo de élite de la policía de la Corte Penal Internacional en 'Crossing lines'; continuamos embarcándonos en una nueva aventura marítima de la mano de Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo con 'Mares, Telmo y los hombres del mar'; y terminamos colándonos en los principales pasos fronterizos de tierra, mar y aire de nuestro país en la época del año con más tráfico con 'Control de fronteras: España'.

Kike Sarasola presentará 'Hotel Hell' en DMAX

Kike Sarasola presentará 'Hotel Hell' en DMAX

Ambiciosas producciones históricas como 'España dividida: la Guerra Civil en color'; nuevos rostros como Kike Sarasola ('Hotel Hell'), Jorge Luengo ('Desafío mental') y Lorenzo Fernández Bueno ('Enigmas de nuestra historia'); clásicos modernos del cine y nuevas temporadas de las series de más éxito del canal como 'Wild Frank', 'Clandestino' y 'El Mago Pop: 48 horas con', serán algunos de los platos fuertes de DMAX para la temporada 2016/2017.

'Crossing Lines'

Directos desde la Corte Penal Internacional de "La Haya", aterriza en DMAX el equipo de investigadores de 'Crossing Lines', el primer drama policial que llega al canal para ampliar la apuesta del canal por las series de ficción. Este lunes 12 de septiembre (22.30h), DMAX estrena en abierto en España la última ficción de los creadores de éxitos de la pequeña pantalla como 'Mentes Criminales', una serie protagonizada por un elenco de lujo encabezado por William Fichtner ('Prison Break'), Donald Sutherland ('Los pilares de la Tierra') y Tom Wlaschiha ('Juego de Tronos').

'Crossing lines' es el primer drama policial del canal

'Crossing lines' es el primer drama policial del canal

'Crossing Lines' sigue el trabajo de un equipo de élite que persigue a delincuentes que cometen sus crímenes en diferentes países de Europa, burlando sus fronteras y borrando cualquier rastro. Una especie de FBI internacional compuesto por un especialista anti-mafia recién llegado de Italia, un especialista en tecnología alemán, una analista francesa, un experto en armas y tácticas de Irlanda del Norte y un ex-policía estadounidense con problemas de adicción a la morfina.

'Mares, Telmo y los hombres del mar'

Desde el principio de los tiempos, hombres y mujeres se han beneficiado de la riqueza del mar de Alborán y estos, a cambio, ponen su vida al servicio de unas aguas feroces. Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo pone nombre y rostro a las historias que se viven en este mar que supone la puerta de entrada al mar Mediterráneo en 'Mares: Telmo y los hombres del mar', una serie de cinco episodios producida por Molinos de Papel en colaboración con DMAX, que zarpa en el canal este martes para seguir descubriendo las maravillas, secretos, peligros y, en definitiva, la vida en torno al mar. "Mi objetivo será mostrar el carácter que el mar de Alborán ha forjado en sus gentes. Me mojaré con ellos, trabajaré codo con codo y me sumergiré en sus vidas" explica el popular marino sobre la nueva temporada de la serie.

La nueva entrega de 'Mares' llega en septiembre a DMAX

La nueva entrega de 'Mares' llega en septiembre a DMAX

Tras 'Mares: Telmo en el Estrecho', que Discovery MAX emitió el pasado año, este marino de raza y corazón vuelve a poner rumbo al sur, concretamente, a las costas de Málaga, Granada y Almería. Allí, conocerá a las personas que viven de cara al mar y que nos descubrirán las profesiones y oficios que dependen directamente de sus aguas. Esta serie nos descubre los pormenores de las profesiones y oficios que están ligadas al mar de Alborán y que van desde carpinteros y constructores de barcos, estibadores y salineros hasta buzos de prospecciones, sismólogos o remolcadores y hamaqueros. Trabajos que Telmo vivirá en primera persona implicándose en la acción hasta ser protagonista de ella, experimentando el riesgo, la energía o el sufrimiento y la satisfacción de estos oficios.

'Control de fronteras: España'

Millones de personas atraviesan cada día los pasos fronterizos de los puertos y aeropuertos de nuestro país y, por ello, requieren de una especial y exhaustiva vigilancia. Tras mostrar los entresijos de los controles de aduanas de países como EE.UU, Canadá, Australia y Reino Unido, DMAX se introduce por primera vez en los principales puestos fronterizos de nuestro país para ofrecer a los espectadores del canal un acceso exclusivo a las instalaciones y profesionales que velan por la seguridad y el orden en nuestras fronteras. El miércoles 14 de septiembre (22.30h), DMAX estrena 'Control de fronteras: España', su exitoso formato internacional que ofrece acceso exclusivo a los puntos aduaneros más transitados, así como a las costas y fronteras de nuestro país.

'Control de fronteras: España' irá a los pasos fronterizos del país

'Control de fronteras: España' irá a los pasos fronterizos del país

'Control de fronteras: España' ha tenido acceso a las instalaciones y profesionales que trabajan para detectar viajeros sospechosos y equipajes con contenido ilegal y poder así garantizar la seguridad de todos. "Las fechas estivales son uno de los grandes picos de actividad del año y todos nuestros efectivos trabajan intensamente para velar por la seguridad de los viajeros y del resto de ciudadanos. La experiencia y la concentración son claves para hacer bien nuestro trabajo", explica el Capitán de la Guardia Civil, José Pérez Alcaraz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro presenta 'Granjero busca esposa': "Por primera vez el dating show viaja fuera de las fronteras"Cuatro presenta 'Granjero busca esposa': "Por primera vez el dating show viaja fuera de las fronteras"