FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MONEY MONEY

Kaley Cuoco: "Continuar en 'The Big Bang Theory' es una cuestión de dinero"

A medida que se acerca la décima temporada, el futuro de la serie pasa a depender únicamente del sueldo de los actores.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 11:22 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:50

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Queda poco para el estreno de la temporada 10 de 'The Big Bang Theory', la exitosa sitcom de CBS. Ganadora recientemente de un Poppy Award, la serie puede estar acercándose a la meta final. Para la actriz Kaley Cuoco, la cuestión sobre una undécima temporada se reduce a una condición: el dinero.

La continuación de la serie a una temporada 11 depende principalmente de los sueldos del reparto

La continuación de la serie a una temporada 11 depende principalmente de los sueldos del reparto

"Es una cuestión de dinero para muchas personas", dijo Cuoco en 'Jimmy Kimmel Live' este pasado lunes 12. Después de que Kimmel le preguntara si pensaba que 10 temporadas era suficiente, Cuoco asintió riendo y dijo: "Es mucho pelo. Muchas tallas de vaqueros". Cuoco se unió a la serie cuando tenía 21 años, "pasé de estar buena a tener 30 años". Además añadió: "No me puedo creer cuánto hemos cambiado. Los chicos siguen igual. Yo soy la única que he cambiado. Ellos han llevado las mismas camisetas todo este tiempo".

El dinero es la clave

Recientemente se supo que el reparto principal estaba negociando sueldos y por eso no podía confirmarse la existencia de una undécima temporada. Hasta el momento Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecky (Leonard) y Haley Cuoco (Penny) han estado cobrando 1 millón de dólares por episodio, mientras Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) cobran 750.000, y Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) 100.000 dólares, también por episodio.

Por su parte, en CBS están totalmente abiertos a continuar 'The Big Bang Theory'. "Estamos muy seguros de que todas las personas involucradas quieren más Big Bang tras el año 10", dijo un directivo de la cadena en la Television Critics Association, "lo mantendremos tanto como la gente quiera que esté en antena. Espero que dure para siempre". La serie vuelve el 19 de septiembre a CBS.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series