FormulaTV

LOST

María Rey pierde una lentilla en directo durante el informativo de 'Antena 3 Noticias 1'

Pese a ello, la periodista, que se estrenó junto a Sandra Golpe, al mando de Antena 3 Noticias 1, salió airosa de tal entuerto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2016 12:04 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:14

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #131 de 2.062

  • 46

María Rey, la nueva presentadora junto a Sandra Golpe del Informativo de mediodía de Antena 3, el pasado martes sufrió un pequeño altercado durante la emisión del programa. Rey, que suele usar lentillas, perdió una momentos antes de que salieran al directo. Tal y como recoge El Mundo, la presentadora no cayó en la cuenta de este hecho hasta que dio comienzo el informativo.

Pese a que la mayoría de los espectadores no se dieron cuenta, algunos sí lo notaron y lo comentaron por Twitter por notarla una actitud diferente. Posteriormente, fue la propia María Rey la que aclaró lo ocurrido por la misma red social, restando importancia a lo ocurrido y disculpándose con los espectadores.

Lourdes Maldonado se despide de las cámaras

Tal y como pudo confirmar este portal, Lourdes Maldonado abandona las cámaras después de 13 años en antena. La periodista asumirá el cargo de jefa de área de Sociedad y Cultura de 'Antena 3 Noticias', sustituyendo de este modo a Enric Sumoy.

Maldonado es una de las caras más reconocidas de la cadena y de los propios informativos. Llegó a la cadena en 2003 como sustituta de Sonsoles Suárez en 'Espejo Público'. Además, la presentadora posee numerosos premios que avalan una carrera de éxito.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series