FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESCONDIDOS

Juan Camus habla sobre 'OT: El reencuentro': "David Bisbal y Chenoa estaban encantados de estar juntos"

El artista ha sido el último en confirmar su participación en el evento y ha opinando acerca del esperado reencuentro.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 11:40 | Última actualización: Viernes 30 Septiembre 2016 09:20

El esperado reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo' está cada vez más cerca. La última incorporación ha sido la de Juan Camus, completando de este modo el elenco original de uno de los programas más importantes de la televisión española.

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'

El artista confesó que no sería parte de tal reencuentro por no llegar a un acuerdo económico, pero finalmente ha reculado y ha accedido a participar en tal evento. En una entrevista concedida a La Vanguardia, Camus declara que "me moría por estar con mis compañeros pero necesitaba tener una conversación con Tinet Rubira. Tinet me escuchó, pudimos hablar muy abiertamente y muy honestamente y me dio la tranquilidad que necesitaba para decir 'sí".

El cantante se ha sincerado sobre todo lo acontecido en este "regreso" que tanto está dando de sí. "Encontrarnos todos de golpe en diferentes momentos de nuestras vidas después de 15 años ha sido muy entrañable. Pensaba que estar delante de las cámaras nos iba a comedir un poco pero te puedo decir que lo que ocurrió, lo que sentimos y dijimos fue especial, como si las cámaras no estuvieran. Fue magia".

El reencuentro entre Bisbal y Chenoa

Uno de los temas que más expectación está suscitando esta reunión es el que David Bisbal y Chenoa vuelvan a estar juntos y compartan un mismo espacio. Preguntado en la entrevista por cómo vivieron ambos artistas ese reencuentro, Camus afirma que "David y Chenoa estaban como todos nosotros, encantados de estar juntos, disfrutando del momento... Son muy cariñosos los dos".

Además, Juan ha reprochado el interés de algunas personas por "empañar" la amistad tan bonita existente entre todos: "Los 16 somos una piña y lo que nadie ha separado en 15 años, dudo mucho que lo puedan llegar a separar. No sé por qué algunas personas se empeñan en empañar algo tan bonito como nuestra amistad".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series