FormulaTV

ENCUESTA

Laura y Cris serán los primeros expulsados de 'Gran Hermano 17' según los usuarios de FormulaTV.com

Tras la primera semana de concurso, los usuarios parecen tener claro quiénes han de ser los que se queden una semana más dentro de la casa.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2016 12:12 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 13:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Tras la primera semana de concurso, la audiencia de 'Gran Hermano 17' elige a los que son los primeros expulsados de la edición. Laura y Meritxell y Fernando y Cris, las dos parejas que entraron de manera oficial, se dividirán esta noche porque no hay hueco para los cuatro.

Los nominados de 'Gran Hermano 17'

Los nominados de 'Gran Hermano 17']

Los usuarios de FormulaTV.com han votado durante toda la semana quiénes creen que merece continuar en la casa más famosa de la televisión. Los lectores no tienen duda y en ambas encuestas tiene claro quienes han de ser los salvados.

En el caso de las chicas, con un 67,6% de los votos se posiciona Meritxell frente al 32,4% de Laura. Esto significa que la pantera rubia se impone a su amiga con más de un 35% de los votos. Por su parte, en el caso de los chicos ocurre lo mismo: Fernando (60,3%) se impone por una amplia diferencia a Cris (39,7%).

Los expulsados de la primera semana

Los expulsados de la primera semana

Uno podría salvarse

De este modo, y tomando como referencia los datos obtenidos en nuestra encuesta, esta noche escucharemos decir a Jorge Javier eso de: "La audiencia ha decidido que deben abandonar la casa... Laura y Cris". Pero uno podría salvarse, hay que recordar que uno de los concursantes podría portar la "vida extra".

Además, en la segunda gala del programa, Terelu cruzará el umbral de la casa para formar parte del nuevo juego que vertebrará cada semana la nueva edición del concurso y cuyo vencedor se convertirá en el primer miembro de "El Club GH", el selecto grupo de concursantes que optarán al triunfo final y contará con numerosos privilegios especiales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series