Notificaciones

FICHAJE

Mary Elizabeth Winstead ('Braindead') se une a la tercera temporada de 'Fargo'

Winstead formará parte del reparto de la antología de FX Network, junto a Ewan McGregor y Carrie Coon.

Redacción Sábado 17 Septiembre 2016 10:31

La antología de Noah Hawleys, 'Fargo', continúa fichando grandes actores, muchos de ellos veteranos de la gran pantalla. A Ewan McGregor y Carrie Coon (que también apareció en 'The Leftovers'), se une Mary Elizabeth Winstead, protagonista de 'Braindead' y popularmente conocida por su papel como Ramona en "Scott Pilgrim contra el mundo", según ha podido saber The Hollywood Reporter.

Mary Elizabeth Winstead en 'Braindead'

Mary Elizabeth Winstead en 'Braindead'

Parece ser que la tercera temporada de 'Fargo' estará ambientada en 2010, continuando los sucesos de la primera temporada. No queda claro cómo o si habrá conexión con el argumento de esta, pero ninguno de los actores de aquella temporada van a volver.

Winstead interpretará a Nikki Swango, una astuta y seductora mujer que se encuentra en libertad condicional y tiene una gran pasión por jugar al bridge a nivel competitivo. Es una mujer con un plan y se centrará en siempre ir un paso por delante de sus oponentes.

Un reparto de estrellas

Ewan McGregor interpreta a dos personajes en la tercera entrega de 'Fargo': los hermanos Emmit y Ray Stussy. Esto marcará su primer papel como personaje regular en una serie de televisión. Por otro lado, Carrie Coon será Gloria Burgle, una mujer pragmática que será la jefa de policía en el pueblo de Edna Valley, y una madre recién divorciada. La producción de la temporada empieza a finales de año y planean estrenarla en 2017.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sonia Moldes sorprende en 'Sálvame Deluxe': "Lecquio quiso grabar nuestros encuentros con cámara oculta"Sonia Moldes sorprende en 'Sálvame Deluxe': "Lecquio quiso grabar nuestros encuentros con cámara oculta"