Notificaciones

EN CANAL+ COMEDIA

'Pushing Daisies' llegará a España el próximo 2 de diciembre

La considerada por muchos críticos como serie revelación de la temporada en EE.UU. se emitirá en versión original subtitulada para poder ofrecerla casi al mismo tiempo que la cadena americana ABC.

Redacción Martes 6 Noviembre 2007 12:22

Canal+ Comedia ofrecerá a partir del 2 diciembre una original serie que ahora mismo está arrasando en EE.UU., se trata de 'Pushing Daisies', una producción de la Warner para el canal americano ABC. Canal+ apuesta por la inmediatez y emitirá la serie en versión original subtitulada (VOS) para poder ofrecer los capítulos casi al mismo tiempo que ABC. Será los domingos a las 21:30h.

La historia, que esta temporada ha conseguido ser en Estados Unidos el mejor estreno del prime time de las 20:00h y el tercero mejor de todas las series, es una mezcla sin precedentes de romance, fantasía y misterio. El resultado: sorprendente. Una combinación del estilo Tim Burton, con toques de Amelie y Big Fish. Los responsables de esta serie, que se podría definir como un cuento de hadas forense, son Bryan Fuller ('Héroes', 'Tan muertos como yo') y Barry Sonnenfeld ("Men in black", "La familia Addams"). Parten de una atractiva y sencilla premisa: el protagonista de su historia tiene el don de resucitar aquello que ha muerto con sólo tocarlo. Pero, como no, las cosas no serán tan sencillas.

'Pushing Daisies': un cuento muy atípico

Érase una vez, un niño llamado Ned (Lee Pace) que un buen día descubre que tiene un gran don: con sólo tacar aquello que está muerto, puede traerlo de nuevo a la vida. Éste es el punto de partida del fantástico cuento Pushing Daisies, que Canal+ Comedia estrena en diciembre. Esta rompedora serie presenta a un Ned convertido ya en adulto. Además, su fantástico poder viene acompañado de dos limitaciones: si mantiene vivo aquello que acaba de resucitar más de un minuto, algo debe de morir a cambio; y si vuelve a tocar a lo revivido, lo que sea morirá otra vez, pero esta vez para siempre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Grupo TVE se recupera y amenaza con arrebatar el liderazgo a TelecincoEl Grupo TVE se recupera y amenaza con arrebatar el liderazgo a Telecinco