FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YURECASTING

Yurena se convierte por una noche en presentadora en 'Sálvame Deluxe'

La cantante se ha sometido a un casting preparado por el programa para comprobar sus habilidades ante la cámara.

Por Cristian QuintanaPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 18:00 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:04

Si pensábamos que habíamos visto hacer de todo a Yurena estábamos equivocados. La cantante se ha enfrentado a un casting para ser presentadora en 'Sálvame Deluxe'. Ese era su sueño, y el programa comandado por Jorge Javier Vázquez creó dos pruebas para demostrar su valía. Debía leer en pantalla palabras con alta dificultad de pronunciación y presentar el tiempo.

La artista comenzó leyendo el teleprompter con una rapidez asombrosa y recitó casi a la perfección palabras como "otorrinolaringólogo" o "caleidoscopio". Superó esta primera prueba con los aplausos del público y la felicitación de los colaboradores que estaban presentes. La segunda consistía en presentar delante de un croma la información meteorológica, y parece que aquí Yurena, tropezó un poco. No entendía como funcionaba la pantalla y le costaba encontrar en el mapa las comunidades autónomas que Jorge Javier le indicaba entre risas.

Yurena en 'Sálvame Deluxe'

'Yurena en 'Sálvame Deluxe'

Polifacética artista

Yurena tiene gran facilidad para hacer reír a la audiencia. Su última aparición fue en 'Supervivientes'. Ambar fue destinada a la casa del árbol junto con Miriam, y crearon su propio concurso. Cantaban, lloraban, ejercían de psicólogas entre ellas y hasta como esteticistas pudimos ver al dúo.

Desde que se diese a conocer en 'Crónicas Marcianas' Yurena se ha dedicado a la música y a los realitys show. Aunque también tiene un pasado como actriz en series como 'Con dos tacones' de TVE y películas como "Chuecatown".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series