FormulaTV

A PARTIR DEL 20 DE NOVIEMBRE

FOX también se apunta a la versión original subtitulada con la cuarta temporada de 'House'

En una cita especial la noche de los martes, a las 00.05 horas, que permitirá a cortar las tiempos de emisión entre Estados Unidos y España, y comenzará con el estreno en V.O.S. de la cuarta temporada de 'House'.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Noviembre 2007 14:10

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #46 de 3.439 Ranking House

  • 1.287

  • 910

FOX comenzará el próximo martes 20 de noviembre la emisión de series en versión original subtitulada. La cita será en el horario late night de las 00.05 horas, y debutará con uno de los productos más esperados del momento: la cuarta temporada de 'House'.

Esta iniciativa, puesta en marcha para dar satisfacción a una demanda procedente de los propios espectadores del canal, que desean disfrutar de las voces originales de los protagonistas de las series, permitirá acortar de una manera record la diferencia que existe actualmente entre los tiempos de estreno de estas producciones en Estados Unidos y en España.

Sirva de ejemplo el propio caso de la serie 'House', que FOX va a ofrecer en noviembre cuando en Estados Unidos sólo se han emitido hasta ahora siete episodios de esta nueva temporada.

De momento, el canal ha elegido la madrugada del martes al miércoles, a las 00.05 horas, para lanzar esta nueva estrategia de programación –los martes es siempre el día de emisión de "House" en FOX-, y tiene previsto incrementar este tipo de emisiones con otras series y productos de alta calidad, que también se podrán ver en versión original subtitulada en un horario reservado.

'House', una de las series presentadas en su día por FOX en nuestro país, sigue siendo uno de los contenidos más destacados del canal. Por ello, la emisión de su cuarta temporada en V.O.S. se revela como la mejor opción para inaugurar este espacio

La versión doblada de la serie llegará a la antena de FOX en enero de 2008, en su horario habitual de prime time.

El estreno de series en versión original subtitulada se liga al eslogan "Primero en FOX" y refuerza su posicionamiento, ya que se entronca dentro de la fuerte apuesta del canal por presentar en España los mejores contenidos de ficción internacional con la mayor antelación posible.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series