FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL CLUB DE LA LUCHA

Maite Galdeano volverá a convivir en la casa de 'GH 17' gracias a el "Contraclub"

La casa más famosa de la televisión sigue sorprendiendo con la implantación de más novedades al programa que se podrán ver a partir del jueves, 29 de septiembre.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 10:45 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 11:38

Durante el debate de 'Gran Hermano' de la noche del domingo 18 de septiembre, una esperadísima noticia por fin fue pronunciada por Jordi González: los primeros expulsados de la casa tendrán que convivir con los primeros de ediciones anteriores del programa. Así, lo que ya conocíamos anteriormente como el Club de los Ganadores se suma el Club de los perdedores, o dicho de otro modo, el "Contra Club".

Maite, "la elegida" para inaugurar el club

Esta novedad se implantará a partir del jueves, 29 de septiembre y constará de la siguiente dinámica: los tres primeros expulsados de esta decimoséptima edición tendrán que convivir durante varias semanas con exconcursantes que abandonaron los primeros la casa en ediciones anteriores y dieron mucho de qué hablar. Durante el programa, Jordi fue mostrando algunas de las caras conocidas que podrían ser los elegidos para unirse al club, tales como María José Galera, Zulema Ibáñez, Maite Galdeano o Aída Nizar. Finalmente, anunció que Maite de 'GH 16' será la exconcursante que inaugurará esta sección.

Maite Galdeano

Maite Galdeano, exconcursante de 'GH 16'

Asesoramiento y repesca, siguen las novedades en 'GH 17'

El objetivo de esta nueva implantación al juego es que los concursantes que hayan perdido reciban asesoramiento y consejos de aquellos que en el pasado se vieron en la misma situación en la casa. Por tanto, los recién expulsados no acudirán al plató sino que tendrán que convivir en una casa contigua, ubicada también en Guadalix de la Sierra. Además, otra de las novedades es que vuelve la conocida "repesca", es decir, que entre los tres expulsados habrá uno que consiga salvarse.

Más que una terapia de ayuda por parte de exgrandes hermanos, estamos seguros de que será "una especie de purgatorio", tal y como lo describió el presentador durante Gran Hermano: El debate. Al enterarse de la noticia, es inevitable que las dudas acudan a la mente: ¿Conseguirá ayudar a los expulsados a sobrellevar el duelo? ¿Saldrán corriendo a plató por su propio pie? y lo que es más importante: ¿Corre peligro el peluquín de Miguel? Habrá que esperar hasta el jueves para averiguarlo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series