FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA PENA...

Alba Carrillo abandona definitivamente el debate de 'Gran Hermano 17' por decisión personal

El puesto vacante que deja la colaboradora será ocupado por Lydia Lozano, que será nueva comentarista del reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Septiembre 2016 18:22 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:08

Después de la polémica salida de Alba Carrillo en el anterior debate de 'Gran Hermano 17', la modelo abandona definitivamente su función como comentarista y será sustituida por Lydia Lozano.

Alba Carillo e Ylenia en el Debate

Alba Carillo e Ylenia en el Debate

La baja de la presentadora de 'Hable con ellas' se debe a una decisión personal, según informa Bluper. Su representante ha manifestado que ni Mediaset, ni Zeppelin TV han influido en el cese de las funciones de la modelo en el programa, todo ha sido decisión propia de la modelo.

No obstante, su salida del plató tras un enfrentamiento con Ylenia Padilla no influiría en que Carillo regrese al programa 'Límite 48 horas'. Tal y como indica el propio representante, la productora y la presentadora siguen manteniendo una relación de cara a posibles futuras apariciones.

El motivo del abandono

A modo de broma, durante el anterior 'Gran Hermano: El debate', Carmen Alcayde comentó a Ylenia que "antes era choni, pero ya no". Alba Carrillo, por lo "bajini, soltó un "no, que va", que Ylenia interceptó al vuelo. Ante este comentario, Padilla le dijo muy directa que prefería ser choni antes que "ser la ex de".

Casi sin mediar palabra, Carrillo abandonó el plató entre lágrimas y no volvió a aparecer en todo lo que quedaba de debate. Jordi González, visiblemente incómodo ante la situación vivida en plató, confesó su malestar con lo que había ocurrido: "Me parece excesivo meterse así con un compañero". Por su parte, Ylenia siguió mostrando su malestar con la modelo: "Lleva toda la noche atacándome, ella no es nadie para llamarme a mí nada. Que se centre en hacer su trabajo, que es comentar lo que ocurre en la casa".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series