FormulaTV

¡EN DIRECTO!

Kiko Hernández avanza que un concursante podría abandonar 'GH 17' por haber ejercido la prostitución

Kiko Hernández suelta la bomba en 'Sálvame Deluxe' ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Septiembre 2016 12:33 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La sombra del abandono rodea Guadalix. Y no, no es la de Pablo, aunque viva entre soponcios y lágrimas, sino que, en esta ocasión, todo apunta a que una de las habitantes de 'Gran Hermano 17' tendría que abandonar la casa por haber ejercido la prostitución.

Mónica Ruiz abandonó en 'GH1' por prostitución

Mónica Ruiz abandonó en 'GH1' por prostitución]

Así lo contaba el pasado viernes Kiko Hernández en 'Sálvame Deluxe', dejando atónito al propio presentador de 'Gran Hermano'. Aunque el colaborador no podía arrojar mucha luz sobre la información a la que había accedido, solamente comentó tener una noticia "muy fuerte" que podría costar la inmediata marcha de un concursante, confirmó que no sería la primera vez que el concurso sufre por estos motivos, ya que "la bomba" se vivió en la primera edición del reality.

"Prostitución", aseguraba rotunda María Patiño, a lo que Hernández no tuvo más que asentir algo enfadado por la falta de discreción de la periodista. Efectivamente, el negocio de la venta sexual del propio cuerpo no es la primera vez que afecta a un concursante, puesto que en 'GH 1', Mónica Ruiz abandonó dos semanas después de entrar en la casa tras la polémica generada en el exterior al destaparse su turbio pasado, y que obligó a la organización a contarle lo sucedido.

La audiencia pide la expulsión directa de Álvaro

Otros de los concursantes que podría ser sorprendido por una expulsión es el sevillano Álvaro, cuyos continuos comentarios misóginos y a favor del maltrato animal han acabado con la paciencia de una buena parte de la audiencia que ve intolerable este tipo de comportamientos en televisión.

Los seguidores del formato han iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org, en la que ya hay más de 99.000 firmas recogidas, para la directa expulsión del arquitecto, mientras que la organización mantiene silencio ante las posibles medidas que puedan llegar a tomar.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series