FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PORTADA

Marlene Redondo, una de las "it girls" de 'Quiero ser', desnuda en Interviú

La asturiana conquistó a la audiencia por su forma de ser y la mala relación con sus compañeras marcaron su paso por el concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 11:36 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 11:56

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

Marlene Redondo, concursante del reality de moda 'Quiero ser', se ha convertido en la portada de esta semana de la revista Interviú. Pese a ser la séptima expulsada del talent, la joven se ha convertido en una de las más queridas y valoradas por el público.

La asturiana, que no mantuvo buena relación con sus compañeras de reality, confiesa haber salido "reforzada de la experiencia", pese a admitir haberlo pasado mal por la relación con sus compañeras. No obstante, añade además que ahora luce escotes con más orgullo.

Marlene Redondo en Interviú

Marlene Redondo en Interviú

La relación con sus compañeras

Los espectadores del programa de Sara Carbonero pudieron ser testigos de como Marlene fue sometida a numerosas críticas por parte de sus compañeras. La razón de ello era principalmente por la forma de vestir de la joven.

Alicia, una de sus compañeras de edición, tenía claro que el único objetivo de Marlene era ser portada de la popular revista. Incluso en una de las entregas, la madrileña admitió que, en caso de que su compañera fuese portada, se compraría la revista "solo para pintarle un bikini encima".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series