FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HUMOR Y FÚTBOL

Así es 'Los lunes al GOL': con especialistas youtubers futboleros

El nuevo formato del canal deportivo contará con especialistas como Moisés Llorens o Gemma Herrero, además de youtubers futboleros todos los lunes a las 22:30h en Gol.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 19 Septiembre 2016 12:29 | Última actualización: Lunes 19 Septiembre 2016 12:51

Programa relacionado

Los lunes al GOL

Los lunes al GOL

Los lunes al GOL

2016 - Act

España

Deportes Entretenimiento

5,1

Popularidad: #1.371 de 2.093

  • 1

Todos los lunes a las 22:30h, los espectadores de GOL podrán seguir un nuevo programa conducido por Rodrigo Fáez que acercará a los aficionados la información desde un punto de vista más desenfadado. En 'Los Lunes al GOL', los aficionados al fútbol encontrarán un programa diferente que ofrecerá lo más espectacular de la jornada, las imágenes más curiosas, experiencias de los protagonistas en primera persona y las secciones más divertidas, siempre con la mayor interacción con el espectador a través de las redes sociales.

El programa contará, además, con un grupo de contertulios de la talla de Moises Llorens, Gemma Herrero, Juan Jiménez o Pedro Nieto, que acompañarán a Rodrigo Fáez en la primera edición del programa. Grandes especialistas que, con sus diferentes opiniones y análisis, aportarán gran ritmo al formato.

Rodrigo Fáez

Rodrigo Fáez como reportero de BeIN SPORTS

'Los Lunes al GOL' comenzará el próximo lunes 19 de septiembre, justo al finalizar el último encuentro de la cuarta jornada de LaLiga, y será el primer espacio donde los espectadores puedan ver el primer resumen del Deportivo Alavés - RC Deportivo de la Coruña.

LaLiga, contracrónicas y youtubers, entre los temas del programa

Entre las secciones más destacadas de 'Los Lunes al GOL', encontraremos un espacio dedicado a LaLiga 1|2|3; un diario de un jugador de la misma categoría que compartirá, con imágenes grabadas por él mismo, cómo se vive en primera persona un encuentro de esas características; la contracrónica de la jornada más particular, las imágenes más curiosas que deje cada jornada de LaLiga y un vídeo semanal de conocidos youtubers seguidores de diferentes equipos de fútbol.

Además, 'Los Lunes al GOL' será un espacio donde los espectadores serán el sexto contertulio, tendrán gran protagonismo y podrán aportar continuamente sus opiniones y comentarios a través de las redes sociales del canal, en el perfil de Twitter y de Facebook.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series