FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

Michael Zegen se une al piloto de 'The Marvelous Mrs. Maisel', la nueva serie de Amazon

El actor conocido por su papel en 'Broadwalk Empire' se une a este nuevo proyecto inspirado en los años 50.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Septiembre 2016 10:23 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 19:06

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #708 de 3.455 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

Michael Zegen, conocido por su papel en la aclamada 'Boardwalk Empire', se une a Rachel Brosnahan en el nuevo drama que está preparando Amy Sherman-Palladino para Amazon. También se incorpora al reparto de 'The Marvelous Mrs. Maisel' Tony Shalhoub, que ya cuenta con una extensa experiencia en la pequeña pantalla tras su divertido papel como detective en 'Monk', la exitosa comedia que emitió hasta 2009 USA Network.

Michael Zegen, el nuevo fichaje de Amazon para 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Michael Zegen, el nuevo fichaje de Amazon para 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Ambientada en plenos años 50, el proyecto se centra en la historia de Miriam 'Midge' Maisel, un ama de casa convencional que decide luchar por ganarse una carrera como actriz de comedia. Así, con un destino que parecía estar predeterminado por los prejuicios de su entorno, la joven se verá obligada a dejar a un lado su hogareña rutina para salir a la calle y tratar de hacer realidad su sueño en el mundo del espectáculo.

Zegen, por su parte, dará vida a Joel, un hombre seguro de sí mismo y con un encanto especial que le hace ser siempre el centro de atención de todo acontecimiento en el que hace acto de presencia. Sin embargo, la tranquilidad que le proporciona el hecho de contar con una vida acomodada y con un trabajo más que estable dará un vuelco, especialmente propiciado por los desencuentros con su esposa y la compleja decisión de enfrentarse a una nueva vida lejos de la presencia de Midge.

Una carrera ligada a la pequeña pantalla

Además de encarnar al legendario Bugsy Siegel en la antes mencionada 'Broadwalk Empire', Michael Zegen también ha participado en otros proyectos como 'A View From the Bridge' que, protagonizada por Mark Strong, fue merecedora de un Premio Tony. Más adelante, después de colaborar con importantes proyectos como 'Girls', 'The Walking Dead' o 'The Good Wife', se adentró en el rodaje de 'The Seagull', una ambiciosa cinta pendiente de estreno en la que ha compartido reparto con estrellas del nivel de Saoirse Ronan, Annette Bening and Corey Stoll.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series