Notificaciones

FICHAJE

Joaquín Reyes se suma al equipo de 'Late Motiv' el martes 27 de septiembre

El popular humorista hará una colaboración semanal en la que presentará un personaje inédito que hará las delicias del público.

Redacción Viernes 23 Septiembre 2016 18:14

En su voluntad de convertirse en lugar de encuentro de los mejores cómicos españoles, 'Late Motiv', el late show de Andreu Buenafuente en #0, incorpora a Joaquín Reyes en una sección en la que jugará con un nuevo personaje manteniendo la esencia que le ha convertido en un referente del humor en España.

Joaquín Reyes en "Edición Limitada con Devon Knight"

Joaquín Reyes en "Edición Limitada con Devon Knight"

Con intención, con chanantismo, con latemotivismo y con bigote, Reyes desembarcará en el 'Late Show' de Buenafuente el próximo martes 27 de septiembre con un resumen de la información semanal.

El nombre de esta nueva sección va a ser "Edición Limitada con Devon Knight", en la que Reyes hará gala de su humor caracteristico y demostrará desde otro punto de vista lo que las últimas novedades informativas.

El equipo de colaboradores

Esta incorporación supone el sumarse al elenco de colaboradores habituales de 'Late Show' formado por Berto Romero, David Broncano, Silvia Abril, Javier Coronas, Raúl Pérez y David Fernández. El programa, emitido por #0, se puede ver de lunes a jueves a las 23:00 en el Dial 7 de Movistar+ y también bajo demanda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pitch' y 'Notorious' se estrenan con unos datos muy flojos'Pitch' y 'Notorious' se estrenan con unos datos muy flojos