FormulaTV

CURIOSO PERISCOPE

Maite hace un periscope en sujetador y critica a Amor: "Lo único que haces es enseñar tu cuerpo. Me das pena"

La exconcursante del reality amenaza a Amor asegurando que ella tiene también audios.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Septiembre 2016 13:05 | Última actualización: Domingo 25 Septiembre 2016 18:33

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Tras lo ocurrido en el "Contraclub" de 'Gran Hermano 17' Amor Romeira explicó a FormulaTV.com que lo había pasado muy mal por culpa de Maite, que le había dicho que tenía cara de chico entre otros ataques. Después subió un vídeo a Youtube mostrando como Maite le había enviado varios vídeos que desmontaban su personaje, ella misma reconocía que lo hacía todo por dar juego y por subir la audiencia, que sabía qué es lo que querían los espectadores y ella se lo daba.

Después de esta polémica Maite ha querido seguir dando bombo al tema y ha realizado un Periscope en el que ha hablado de esto. Para más inri ha criticado que Amor Romeria solo sepa enseñar su cuerpo cuando ella ha empezado su conexión en directo solamente con un sujetador.

Maite Galdeano enseña el pecho en Periscope

Maite Galdeano enseña el pecho en Periscope

"Esta chica lo único que está es buscando protagonismo. Tuvo la desfachatez de enseñar sus partes en 'GH', dignidad cero. Amor lo único que sabe es enseñar todo cuando va por ahí. Me da pena. Lo único que sabe hacer es ir a las salas de noche. Yo lo único para lo que uso las noches es dormir y descansar", explica.

Maite amenaza a Amor

"Si te han emocionado los audios que te he dado, qué pocos audios has puesto... Otros que te mandé tenías que poner. Aquí hay sorpresita para todos", ha dicho la madre de Sofía que ha dejado entrever que no tendrá ningún problema en enseñarlos próximamente.

"Te he dado trabajo con mis audios", remarca Maite que además segura que ella estaba muy preocupada la noche que se acabó el "Contraclub" mientras que Amor estaba en La Posada de las Ánimas. "Mientras que yo uso la noche para dormir, otras señoritas pisan sitios... El tiempo pone a cada persona en su lugar. Yo estoy muy tranquila", remarca.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series