FormulaTV

ES HUMANA

Chenoa habla de su foto con Bisbal en 'OT reencuentro': "Sé que la gente ha empatizado con esta historia"

La cantante bromea con el seguimiento a su relación y compara la expectación con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Septiembre 2016 12:36 | Última actualización: Domingo 25 Septiembre 2016 12:38

Son las estrellas de "Operación triunfo: El reencuentro". Chenoa acudía en la tarde del sábado a '¡Qué tiempo tan feliz!' para promocionar su albúm "Soy humana", y como no podía ser de otra manera la expectación giraba en torno al reencuentro con sus ex compañeros de academia, pero sobre todo sobre su expareja David Bisbal.

Chenoa en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Chenoa en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La foto del cariñoso reencuentro entre los cantantes se ha convertido en lo más comentado de las últimas semanas, y a pesar de que Chenoa toreó muy bien la primera pregunta al respecto, Antonio Rossi fue directo al grano: "¿Te ha tocado en sorteo hacer la pregunta?", vacilaba la extriunfita.

"Mi punto de vista es mucho más profundo"

"Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción", explicaba. "Es una historia vista desde otro punto de vista y, obviamente, el mío es mucho más profundo", añadía.

Respecto a la expectación causada la cantante no pudo más que bromear con el tema: "Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt", comentaba, dando por zanjado el tema.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series