Son las estrellas de "Operación triunfo: El reencuentro". Chenoa acudía en la tarde del sábado a '¡Qué tiempo tan feliz!' para promocionar su albúm "Soy humana", y como no podía ser de otra manera la expectación giraba en torno al reencuentro con sus ex compañeros de academia, pero sobre todo sobre su expareja David Bisbal.

La foto del cariñoso reencuentro entre los cantantes se ha convertido en lo más comentado de las últimas semanas, y a pesar de que Chenoa toreó muy bien la primera pregunta al respecto, Antonio Rossi fue directo al grano: "¿Te ha tocado en sorteo hacer la pregunta?", vacilaba la extriunfita.
"Mi punto de vista es mucho más profundo"
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
"Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción", explicaba. "Es una historia vista desde otro punto de vista y, obviamente, el mío es mucho más profundo", añadía.
Respecto a la expectación causada la cantante no pudo más que bromear con el tema: "Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt", comentaba, dando por zanjado el tema.