Son las estrellas de "Operación triunfo: El reencuentro". Chenoa acudía en la tarde del sábado a '¡Qué tiempo tan feliz!' para promocionar su albúm "Soy humana", y como no podía ser de otra manera la expectación giraba en torno al reencuentro con sus ex compañeros de academia, pero sobre todo sobre su expareja David Bisbal.

La foto del cariñoso reencuentro entre los cantantes se ha convertido en lo más comentado de las últimas semanas, y a pesar de que Chenoa toreó muy bien la primera pregunta al respecto, Antonio Rossi fue directo al grano: "¿Te ha tocado en sorteo hacer la pregunta?", vacilaba la extriunfita.
"Mi punto de vista es mucho más profundo"
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción", explicaba. "Es una historia vista desde otro punto de vista y, obviamente, el mío es mucho más profundo", añadía.
Respecto a la expectación causada la cantante no pudo más que bromear con el tema: "Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt", comentaba, dando por zanjado el tema.