FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO TAN AMIGOS

Elle Macpherson confiesa el porqué se arrepiente de su papel en 'Friends'

La modelo fue una invitada especial en la sitcom durante cinco episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 11:37

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Aunque el reparto de 'Friends' (en su mayoría) están increíblemente agradecidos por los 10 años que pasaron en la popular serie, Elle Macpherson tiene algunos remordimientos. La modelo, empresaria, actriz y presentadora de televisión australiana apareció en la sitcom como Janine LeCroix, la compañera de piso de Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) que después se convirtió en su romance pasajero.

Elle Macpherson era Janine LeCroix en 'Friends'

Elle Macpherson era Janine LeCroix en 'Friends'

Macpherson confesó recientemente que, sabiendo lo que sabe ahora, no habría interpretado el papel. "Si hubiera sabido lo importante que sería en Estados Unidos, o el largo tiempo que se emitiría en televisión, quizás no habría elegido hacerlo", admitió la modelo de 52 años. "Fue mucha presión si lo miras desde la perspectiva de que seguirá siendo relevante durante 20 o 30 años".

La actriz también comentó que se la invitó a grabar más capítulos, pero que tuvo que rechazar la oferta porque estaba viviendo en Londres en aquel momento. A pesar de los sentimientos contradictorios que pueda tener, la modelo asegura que trabajar con LeBlanc tuvo sus ventajas. "Era un buen compañero de trabajo", añadió, "besaba bien".

Otro de los actores de 'Friends' que tiene recuerdos negativos de su tiempo en la serie es David Schwimmer, que hace poco confesó lo duro que fue para él personalmente y para su carrera, conseguir tantísima fama de golpe: "Fue bastante discordante y ensució mi relación con otras personas de una manera que tardé años en adaptarme y sentirme cómodo con la fama". Asimismo, el actor también explicó que en realidad afectó a su capacidad de hacer su trabajo correctamente: "Me dieron ganas de esconderme debajo de una gorra de béisbol y no ser visto. Me di cuenta de que después de un tiempo ya no estaba viendo a la gente; estaba tratando de ocultarme".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series