FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VUELVE ANDY DALY

'Review' estrenará su segunda temporada en Movistar+ el 8 de octubre

Tras el éxito de la primera temporada, llega la nueva entrega de la comedia más ácida y transgresora.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 16:20 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 13:26

Serie relacionada

Review

Review

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 22 capítulos

DocumentalComedia

7,3

Popularidad: #3.094 de 3.453 Ranking Review

  • 1

Protagonizada por un periodista que hace críticas de la vida misma, vuelve 'Review', una comedia creada e interpretada por el veterano cómico Andy Daly ('Silicon Valley'). La segunda temporada se estrena en Dual el sábado 8 de octubre en Movistar+ y estará disponible en vídeo bajo demanda (VOD). La primera temporada ya está completa, también disponible bajo demanda.

La segunda temporada de 'Review' estará disponible en Movistar+

La segunda temporada de 'Review' estará disponible en Movistar+

"La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma. Bienvenidos a Review. Soy Forrest MacNeil", es la declaración con la que el protagonista comienza cada episodio.

La aventura de vivir

En 'Review', MacNeil dedica su tiempo, muy seriamente, a probar experiencias y hacer crítica de ellas, desde robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo o incluso divorciarse de su propia mujer.

Se trata de una adaptación de un formato australiano ('Review with Myles Barlow'). Siguiendo el estilo mockumentary, la segunda temporada continuará las aventuras de el entusiasta crítico profesional Forrest MacNeil y probará cosas como: tener una pelea con un extraño, sexo en un avión, empezar una secta o dormir en una casa encantada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series