FormulaTV

VUELVE CARRILLO

Alba Carrillo ayudará a una concursante a cumplir su sueño en 'Cámbiame'

Este miércoles 28 de septiembre la modelo intentará cumplir el sueño de Eva. Además Alba Carrillo se reencontrara con Cristina Rodríguez.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 17:08 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 18:59

Tras debutar como presentadora en 'Hable con ellas' y su polémico encontronazo con Ylenia en 'Gran Hermano: El debate', Alba Carrillo reaparece en Telecinco. La modelo aparecerá este miércoles 28 de septiembre en la nueva entrega de 'Cámbiame', donde ayudará a una de las participantes del programa.

Equipo de 'Cámbiame'

Equipo de 'Cámbiame'

Eva es una joven que vive en Madrid y cuyo sueño es convertirse en modelo. Un sueño que se truncó cuando decidió dejar atrás sus aspiraciones para apostar por una relación que no prosperó. Alba Carrillo ayudará a la joven con técnicas de modelaje y trucos de belleza para que pueda estar un poco más cerca del mundo de la moda y desfilar ante numerosos fotógrafos

Reencuentro con Cristina Rodriguez

La visita de Alba Carrillo al programa también va a coincidir con su reencuentro con Cristina Rodríguez. La estilista era la directora de la academia de 'Supermodelo' y siguió muy de cerca su participación en el reality.

Carrillo participó en el programa en su segunda edición, emitida en 2007. No llegó a ganar el programa, ya que lo hizo Noelia López, pero quedó como cuarta finalista. Se trata de un puesto que no ha influido mucho en su carrera, ya que ha sido una de las concursantes más prolíficas que participaron en 'Supermodelo'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series