FormulaTV

APUESTA

'Costa del Sol', la nueva serie de narcotráfico que prepara Telecinco

La compañía apostará por esta temática que tanto auge está teniendo a día de hoy.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Martes 27 Septiembre 2016 18:30 | Última actualización: Martes 27 Septiembre 2016 18:37

Telecinco sigue apostando por la ficción de cara a la próxima temporada televisiva. Pese a que la cadena estrella de Mediaset se fundamenta en los programas de entretenimiento, apuesta firmemente por proyectos novedosos y especialmente atractivos.

'Costa del sol', la nueva apuesta de Telecinco

'Costa del sol', la nueva apuesta de Telecinco

'Costa del sol', así se llama la nueva serie idea original de Warner Bros ITVP España, en la que el grupo ha puesto los ojos. Según ha podido saber Cadena Ser, esta nueva ficción relataría los pasos de la brigada de estupefacientes de la policía de la Costa del Sol de los años 70. Además de ser un serial basado en hechos reales, relataría la situación que vivió la brigada sin el uso de la tecnología y el conocimiento de la época en el narcotráfico.

No obstante, este proyecto está en fase de desarrollo y no hay una confirmación por parte de la cadena aunque estén contentos con los primeros resultados. Esta nueva idea supone el regreso de Warner Bros a la ficción original, tras haber creado 'Cuéntame un cuento' y 'Estados alterados: Maitena'.

'Fariña', ¿Gran rival?

De llevarse a cabo este nuevo proyecto, la ficción se uniría a la lista de series que tratan el tema del narcotráfico. Esta nueva temática está cogiendo relevancia en nuestros días, y Mediaset no tendría problema en dar luz verde al proyecto después del éxito de 'El príncipe'.

Pese a ello, encontraría un duro rival para el próximo curso, ya que Antena 3 planea lanzar la serie 'Fariña', que también tiene como eje central el narcotráfico. Sin embargo, esta ficción que va a llevar a cabo Bambú Producciones ya cuenta con el visto bueno de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series