FormulaTV

¡QUE TIEMBLE PAULA!

David Bustamente se lanza a la interpretación de la mano de 'Amar es para siempre'

El conocido cantante compartirá oficio con su mujer, Paula Echevarría, en esta nueva aventura profesional.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 10:11 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 10:12

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.442 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

David Bustamante ha decidido lanzarse al mundo de la interpretación de la mano de la exitosa 'Amar es para siempre', en la que, tal y como relata Vanitatis, encarnará a un personaje episódico que estará directamente relacionado con el entorno de la familia Novoa.

David Bustamante, junto a su mujer Paula Echevarría

David Bustamante, junto a su mujer Paula Echevarría

El paso de David por el popular serial de sobremesa se desarrollará a lo largo de dos capítulos cuyas grabaciones tendrán lugar a partir de principios de octubre, lo que significa que sus seguidores tendrán que esperar hasta mediados del mes de octubre para disfrutar de un personaje que, seguro, dará mucho que hablar. De esta forma, esta sorprendente noticia supondrá el estreno por la puerta grande de una nueva faceta del cantante que, de seguir por este camino, compartiría con su mujer Paula Echevarría.

Así es David Benavente

Al ser una ficción ambientada en plenos años 60, la presencia de Bustamante en 'Amar es para siempre' era imposible que se diese en forma de cameo. Es por este motivo que los guionistas han visto una oportunidad de oro para crear un personaje específico para el extriunfito, que pueda cuadrar lo mejor posible con su más que característica personalidad. Para ello, los creadores decidieron ofrecerle el papel de David Benavente, un simpático empleado de Electrodomésticos Novoa que, con unas impresionantes cualidades musicales, se convertirá en la sensación entre todos sus compañeros de la fábrica.

Desde principios de septiembre, la figura de David Bustamante está ligada con 'Amar', en este caso, por dar voz a su renovada cabecera. Así, con la revolución en la que se ha visto inmersa la serie con el cambio de época, el cantante le ha dado un toque diferente y mucho más colorido al arranque de una serie que tarde tras tarde sigue contando con el apoyo del público.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series