FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DUCHA FRÍA

'Scream Queens': John Stamos y Glen Powell, desnudos en la ducha del segundo capítulo de la T2

Ambos actores protagonizaron una escena en la última entrega de la ficción donde sorprendieron a los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 10:45 | Última actualización: Jueves 29 Septiembre 2016 11:05

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #574 de 3.453 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

John Stamos y Glen Powell, dos de las estrellas de 'Scream Queens', protagonizaron una escena subida de tono en la que compartían una ducha en un vestuario. Un usuario de una conocida red social, tras la emisión de la escena, planteó la pregunta a Stamos de si la escena fue incómoda, pero el actor opinó sin reparo.

"Bueno, podría haber sido incómoda pero Glen es muy divertido. Al menos yo llevaba un tanga pero el llevaba un calcetín pequeño... Bueno de tamaño mediano". Además añadió que "nos reímos un montón e hicimos un montón de flexiones, le gusta hacer flexiones. Además del aceite, llevábamos un montón en esa escena".

El actor, después de la emisión del capítulo subió una foto a su cuenta de twitter en la que ambos salían desnudos tapándose con un cartel y añadiendo "Creo que nuestras "salchichas" se tocaron, accidentalmente... ¿Fue un accidente realmente?".

El rodaje de la escena

Fue el propio actor el que adelantó la escena a través de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía momentos previos al rodaje de la citada escena. Tal instantánea tuvo una gran repercusión.

No obstante, Stamos confesó en una entrevista a Entertainment Weekly que hacer la escena delante de todo el mundo era una cosa que le frenaba y se presentó con retraso. Pese a ello, reconoció que "Siempre son las chicas las que lo hacen, por eso vamos a poner a los chicos a trabajar".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series