FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Jamie Lee Curtis dirigirá un capítulo de la segunda temporada de 'Scream Queens'

La segunda temporada de la comedia de terror de Fox cuenta con nuevos personajes como los doctores Holt y Cascade, interpretados por John Stamos y Taylor Lutner, respectivamente.

Por Jésica SánchezPublicado: Domingo 25 Septiembre 2016 12:25 | Última actualización: Domingo 25 Septiembre 2016 12:32

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #578 de 3.453 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

La serie de comedia y terror slasher, 'Scream Queens', contará en uno de sus próximos capítulos con una directora que conoce de muy buena mano los entresijos de la ficción de FOX. Jamie Lee Curtis, que en la serie interpreta a la directora Cathy Munsch, dirigirá el capítulo número 208, el cual está programado para empezar a rodarse el 12 de octubre y se emitirá en noviembre.

Jamie Lee Curtis en 'Scream Queens'

Jamie Lee Curtis en 'Scream Queens'

Según recoge el portal americano Deadline, Curtis dirigirá este episodio como parte de la iniciativa de la fundación 'Half' del productor de la serie, Ryan Murphy. "Half" es una fundación que ofrece trabajo, tutorías, becas y todo tipo de ayudas a mujeres, minorías étnicas y miembros de la comunidad LGTB que buscan empleo en el mundo del entretenimiento. Así, la fundación prestará orientación a personas que, a menudo, pasan desapercibidas. Asimismo, Curtis también servirá de mentora de uno de los estudiantes de la fundación.

'Scream Queens' cambia de ubicación y entran nuevas caras a la serie

Parece ser que ésta no será la primera vez que Jamie Lee Curtis emplee sus dotes como directora. Anteriormente, ya dirigió un capítulo de 'Anything but love' y, además, también estuvo al frente de la dirección en un vídeo musical. Sin embargo, sí será su debut en las series cuyos capítulos tienen una hora de duración.

'Scream Queens', producción que Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision tienen asociada junto con 20th Century Fox Television, estrenó recientemente su segunda temporada el 22 de septiembre con nuevas incorporaciones al reparto tales como John Stamos y Taylor Lautner, en el papel de los nuevos doctores, Holt y Cascade, respectivamente. En ella, las famosas Channels han cambiado su peculiar campus universitario para entrar al Instituto médico "The C.U.R.E", donde tendrán lugar algunos de los más fascinantes y raros casos médicos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series