FormulaTV

EXPECTACIÓN

'Soy Luna Express': Disney Channel presenta su nueva producción propia con contenidos exclusivos de la serie

La cadena ha decidido apostar por un nuevo formato que seguirá al detalle cada capítulo de la serie.

Por Carlos MirandaPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 12:45 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 13:04

Serie relacionada

Soy Luna

Soy Luna

2016 - 2018

Argentina 3 temporadas 220 capítulos

DramaRomanceTeen

10

1 crítica

Popularidad: #863 de 3.445 Ranking Soy Luna

  • 7

Programa relacionado

Soy Luna Express

Soy Luna Express

Soy Luna Express

2016 - Act

España

Infantil Entretenimiento

Popularidad: #0 de 1.989

El próximo viernes 30 de septiembre a las 15:30 h, Disney Channel estrenará 'Soy Luna Express', un nuevo programa de producción local que acompañará semanalmente a los fans de 'Soy Luna' a través de una importante implicación transmedia.

La protagonista de 'Soy Luna' junto a Lu de Luna, presentadora de este nuevo formato

La protagonista de 'Soy Luna' junto a Lu de Luna, presentadora de este nuevo formato

La presentadora será Lu de Luna, bloguera oficial de la serie en España que, siguiendo la misma línea de sus vídeos de Youtube, dará el salto de la red a la pequeña pantalla para conducir este programa que incluirá contenidos extra de la serie, así como resúmenes con lo más importante que ocurra en la serie semana tras semana.

Con esto, todos los seguidores del fenómeno adolescente del momento están de enhorabuena, ya que este programa hará que la audiencia del canal no se pierda nada de todo lo ocurrido en cada capítulo. En él, Lu presentará y comentará los momentos más emocionantes, acompañándolos con sus divertidos comentarios y con simpáticos efectos gráficos y sonoros al más puro estilo "snaptchatero". La blogera, además, dará paso a una selección de los mejores videoclips del concurso Play Luna y a tutoriales y contenidos exclusivos presentados por Karol Sevilla, protagonista de la serie.

'Soy Luna', un auténtico éxito entre el público adolescente

Siguiendo la misma estela de otros seriales como 'Violetta', 'Soy Luna' ha conseguido asentarse en la parrilla de Disney Channel, con una audiencia más que fiel que sigue a diario las aventuras de la joven en el mundo de la música. En su despedida antes de comenzar con la temporada estival, la telenovela juvenil reunía unos datos más que considerables, acercándose al 3% de share, que doblaban con holgura la media mensual de la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series