FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MAESTRA DE LA MANIPULACIÓN

'Still Star-Crossed' ficha a Claire Cooper para interpretar un personaje clave

La actriz británica tendrá un papel recurrente en la secuela de Romeo y Julieta que prepara la cadena ABC.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 13:45 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 18:42

Serie relacionada

Still Star-Crossed

Still Star-Crossed

2017

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

DramaRomance

8,4

Popularidad: #2.254 de 3.453 Ranking Still Star-Crossed

  • 1

La serie 'Still Star-Crossed' comienza en el momento que termina la historia de Romeo y Julieta. A partir del trágico desenlace de los jóvenes amantes, la nueva ficción hablará de traiciones, de intrigas de palacio y de romances de los Montescos y Capulentos. La serie, que se basa en Verona en el siglo XVI, se centra en Rosalina (Lashana Lynch), la prima de Julieta que anteriormente había rechazado a Romeo. Rosalina y Benvolio de Montague (Wade Briggs) contraen matrimonio en contra de su voluntad por el Príncipe Escalus, para poner fin a las disputas de las dos familias.

Claire Cooper participará en 'Still Star-Crossed'

Claire Cooper participará en 'Still Star-Crossed'

En esta nueva serie que verá la luz en ABC a partir de 2017, Claire Cooper interpretará a la señora Montague. Cuando ya está prácticamente el reparto cerrado, se suma la actriz para dar vida a un personaje clave para esta serie, ya que se meterá en la piel de una maestra de la manipulación con un pasado oscuro y secretos que pueden poner a todos en peligro.

Claire Cooper es conocida por coprotagonizar la serie de NBC 'A.D. La biblia continúa' en 2015. Además, tiene un personaje recurrente en la serie 'Snatch' y recientemente ha participado en 'Six Wives' de BBC interpretando a Anne Boleyn. Durante siete años, fue Jacqui McQueen en el serial 'Hollyoaks' de Channel 4, una serie que lleva en emisión más de 20 años.

'Still Star-Crossed', creada por Heather Mitchell, se suma a la factoría de Shonda Rhimes

La encargada de crear la serie 'Still Star-Crossed' ha sido Heather Mitchell, quien anteriormente fue productora y productora ejecutiva de la serie 'Scandal'. Durante 2011 y 2012, también fue productora de 'Anatomía de Grey'. Con la llegada de esta nueva serie basada en la novela homónima de la autora Melinda Taub, se suma otra ficción más a la factoría de Shonda Rhimes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series