FormulaTV

DESDE EL LUNES

Comienzan las eliminaciones en '¡Mira quién baila!'

La cantante Tamara, invitada en la primera gala de expulsiones del concurso de la pública, que vive su temporada más discreta. Seis de los ocho concursantes han ganado alguna de las pasadas galas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Noviembre 2007 12:18

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #34 de 2.076

  • 66

Uno de los ocho concursantes del programa terminará con sus pinitos en el baile de '¡Mira quién baila!'. Este lunes, 12 de noviembre, empiezan las eliminaciones en el concurso que presenta Anne Igartiburu en La 1 de TVE.

Con esta nueva ronda de expulsiones La 1 espera mejorar las audiencias del concurso de Gestmusic, las más discretas de su andadura. El programa ha caído al tercer puesto de la noche por detrás de 'La familia Mata' y la semana pasada marcó mínimo frente a 'Esta casa era una ruina'.

Esta sexta edición se presenta bastante igualada, porque seis de los concursantes han conseguido ser campeones. Ivonne Reyes y Michel Gurfi son los únicos famosos que de momento no han saboreado las mieles del triunfo. Por el contrario Serafín Zubiri, triple campeón, se perfila como uno de los favoritos del público para conseguir ser el vencedor absoluto.

En esta primera gala eliminatoria, los famosos no tendrán que enfrentarse entre ellos por parejas sino que cada uno defenderá individualmente una modalidad de baile diferente. Después del baile obligatorio se abrirán las líneas telefónicas. Los tres concursantes que obtengan menos votos quedarán en la cuerda floja y tendrán que interpretar un segundo baile que será el decisivo para saber quién se queda sin bailar. La misma dinámica se repetirá varias semanas hasta llegar a la gran final, donde competirán los tres bailarines favoritos del público.

Michel Gurfi intentará no quedarse descolgado del baile con un hip hop; Mª Luisa Merlo bailará un pasodoble; Óscar Higares se moverá a ritmo de cha cha chá; Ivonne Reyes pondrá toda su chispa con un merengue; Álvaro Bultó demostrará que está en forma con un rock and roll; Raquel Revuelta se deslizará por la pista de ¡Mira quién baila! con un tema broadway; Serafín Zubiri bailará un quick step y Nani Gaitán pondrá pasión en un tango.

Además, el programa recibirá la visita de la cantante Tamara, que presentará su nuevo trabaja discográfico. Tamara interpretará el tema de su nuevo disco "La ley de Marte".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series