FormulaTV

JÓVENES MILLONARIOS

Bustamante habla sin tapujos de los concursantes de 'OT': "Éramos carne de psiquiatra"

El cantante también asegura que 'Operación Triunfo' ha pasado a ser historia de la televisión.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2016 18:35 | Última actualización: Miércoles 28 Septiembre 2016 18:35

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo' cambió la vida de mucha gente pero, sobre todo, transformó por completo la de los propios concursantes convirtiéndoles en estrellas. Los 16 participantes de la primera edición se han juntado de nuevo en un reencuentro histórico quince años después. Televisión Española emitirá próximamente una serie de documentales en los que todos los seguidores podrán ver cómo han vuelto a unirse los triunfitos.

Alex Casademunt, David Bustamante y Javián en 'OT. El Reencuentro'

Alex Casademunt, David Bustamante y Javián en 'OT. El Reencuentro'

David Bustamante es consciente de todo lo que significó pasar por el programa. En un adelanto que RTVE.es ha publicado sobre el programa, el cantante declara que lo que ellos vivieron "no lo vivió ni lo va a vivir nadie" y añade que 'OT' es "historia de la televisión y de la música de este país y solo lo vivimos los que estuvimos dentro".

Mucho ha llovido desde que Bustamante y el resto de sus compañeros participaron en 'Operación Triunfo', pero el cantante no tiene más que muestras de cariño hacia el programa y la oportunidad que le brindó. "Me permitieron cumplir un sueño cuando mi destino hubiera sido trabajar en la construcción", cuenta emocionado en el video promocional.

"Nos hicimos millonarios con 19 años"

Para Bustamante, el éxito fue saber digerir todo lo que estaba ocurriendo cuando salieron de la academia de 'OT' en 2001 mientras vivían el fenómeno en el que se había convertido aquella experiencia. El cantante sabe que haber asimilado la fama le ayudó a convertirse en lo que es hoy en día. "Por eso disfruto tanto y tengo lo que tengo hoy en día. Si no, éramos carne de psiquiatra", asegura Bustamante.

David Bustamante antes y después de 'Operación Triunfo'

David Bustamante antes y después de 'Operación Triunfo'

En el adelanto promocional, el cantante cuenta a cámara lo que supuso económicamente participar en el exitoso programa musical. "Nosotros nos hicimos millonarios con 19 años. Miré el banco y nunca había visto tanto dinero en mi vida", explica sin tapujos. Reconoce que para él era necesario "tener un rato conmigo mismo después de actuar delante de 90.000 personas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series